rusell007 escribió:jaja y cuando toco $3,75 no se cayo de $3,80 o mas ???
Ya es un adelanto de lo que viene.
$ 3,60 buen valor-
sin dudas, vea. si mañana aguanta la zona de 3.91$ le pongo una fichita para ver si rompe. si no. usted vera donde ira.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:jaja y cuando toco $3,75 no se cayo de $3,80 o mas ???
Ya es un adelanto de lo que viene.
$ 3,60 buen valor-
LucasBolsero escribió:Será que se manda la de todos los ejercicios?
Mmmmm...
CICLON2017 escribió:REGISTRO DE ACCIONISTAS ULTIMA ASAMBLEA LA EMPRESA ENTERPRICE LATAM
SOLO PRESENTO 20.000.000 DE ACCIONES Y PARA MI ES EL FONDO QUE VINO VENDIENDO
LLEGO A TENER EL 5.10 % EN UNA ASAMBLEA
Máximo escribió:No, amigo, no te estoy dando la razón, leé de vuelta, entendiste al vesre. De dónde sacás que "ni siquiera nos invitan"? La OCDE no abrió el proceso. No es que nos lo negaron, ni nos dejaron afuera ni nada por el estilo. Sencillamente no se pusieron de acuerdo en qué países debían iniciar y entonces decidieron no abrirlo. La controversia no se produjo por Argentina, sino por Bélgica. Si hubiesen abierto el proceso habríamos sido los primeros en ingresar al mismo porque somos el único país que hasta el momento cuenta con el apoyo de los 26 miembros. Eso es hoy, mañana no lo sabe nadie.
rusell007 escribió:[quote="Máximo"
Me estas dando la razon jaja.
Y es peor de lo que imaginaba...ya no es el ingreso no dado.... es que ni siquiera nos invitan,,jaja,
El Conde escribió:Tremendo, el AC17D en 86 dolares con tir casi del 9%, en algun lugar estará el piso
Bochaterow escribió:si y ademas continua la baja de paridad de los bonos argentinos ,en dolares por ahora las acciones no parece que vayan a subir en el corto
rusell007 escribió:Noticias malas hay todos los dias...ahora esta la de la ocde que postergo a argentina el ingreso...es un deja vu...
Ahora en pocos dias nos bajan del msci...
Si sabes leer la noticia de ocde ya te estan diciendo espera el msci para el 2021
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 793 invitados