COME Sociedad Comercial del Plata
-
CICLON2017
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
REGISTRO ASAMBLEA
NO SE PUEDE TRANSFERIR
BUSCARLO EN LA PAGINA CNV
NO SE PUEDE TRANSFERIR
BUSCARLO EN LA PAGINA CNV
Máximo escribió:Y sí, hay mucha indecisión. En este contexto es lógico que la VI aumente, fijate que cuando el primer posteo el papel costaba 4 mangos y ahora 3,92. Se movió 2% en un ratito.
Pero fijate que pasamos de 0,22 la 4,05 a 0,09, una cosa de locos, recién ahora esta acomodado el precio
El Conde escribió:Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
Y sí, hay mucha indecisión. En este contexto es lógico que la VI aumente, fijate que cuando el primer posteo el papel costaba 4 mangos y ahora 3,92. Se movió 2% en un ratito.
-
Bochaterow
El Conde escribió:Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
Ademas la paridad de los bonos sigue bajando no meextrañaria que terminara todo peor
Máximo escribió:No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
Tal cual, el tema es que no hay un $$ en todo el mkt
El Conde escribió:Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
El Conde escribió:Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
No entendés nada, Conde: los lotes vienen con el primer 5% de suba del papel incluido en el precio, jajajajaja
-
RAIDER ON THE STORM
Yo veo que están operando los agentes solos, se ponen a la compra y a la venta y mueven los lotes con ordenes ridiculas, habrá que esperar que pase esta etapa, peligroso lo que pagan en lotes, solo la podes pegar si sale disparada, sino sos boleta.
[size=150 COME TIENE QUE SUBIR Y LLEGAR A LOS $4,50 COMO MINIMO SI BAJA SEGUIRE ACUMULANDO [/size]

-
Wan Chan Kein
hay venta oculta, pero le van llevando.
veremos quien la tiene mas larga.
veremos quien la tiene mas larga.
-
CICLON2017
Sierras de Mazan y Alimentos modernos
Para empezar a analizar
Para empezar a analizar
- Adjuntos
-
informacion_varia (1).pdf- (445.54 KiB) Descargado 55 veces
-
CICLON2017
Citizen escribió:Bien Ciclon...vos que tenes llegada hacelo y no nos vendas humo como Nachito por favor con todo respeto...
Yo tiré la idea de que le pagábamos con acciones (no cash) a Noel y se quedaba con el 48 del holding...
dejo esta noticia de ayer para alentar vuestros ánimos..
Ok asi sera cuando tenga novedades las comentare
CICLON2017 escribió:Aceitunas tenemos , aceite de oliva tenemos, papas fritas tenemos , harina para pastas
secas tenemos , nos faltarian algun chacinado , y algun vermouth para completar la picada
Si esto fracasa compraremos pomada para solucionar los problemas
Igual hablando en serio voy analizarlas y pedir una reunion con el responsable de la empresa
ya estoy bajando informacion
Bien Ciclon...vos que tenes llegada hacelo y no nos vendas humo como Nachito por favor con todo respeto...
Yo tiré la idea de que le pagábamos con acciones (no cash) a Noel y se quedaba con el 48 del holding...
dejo esta noticia de ayer para alentar vuestros ánimos..
4,05JU a 0,10 me le animo a un corto...