APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dando una mano al gráfico los muchachos
- Adjuntos
-
- DeY4lFXX0AEmERe.jpg (60.36 KiB) Visto 1016 veces
-
marcelo1975
cuando la caida es muy vertical hasta una noticia zonza generalmente la hace rebotar.
PERZEN escribió:Banana nao tem carozo pero tem filamento... groooso...![]()
si me va mal paisano me opero y recupero en brasil que esta lleno de travestis, despues antes de volver me vuelvo a operar y listo, y lo ganado tal vez lo agregue en general electric
Imposto de importação de diesel ajudará Petrobras, diz Parente 17:15 BRT
SÃO PAULO/RIO DE JANEIRO (Reuters) - Um imposto de importação de diesel pelo Brasil, cujos detalhes estão sendo discutidos, dará facilidades para a Petrobras escolher entre melhorar suas margens ou avançar em participação de mercado, ainda que os reajustes de preços para o combustível não sejam mais diários, disse nesta terça-feira o presidente da companhia, Pedro Parente.
https://br.reuters.com/article/business ... U2KT-OBRBS

SÃO PAULO/RIO DE JANEIRO (Reuters) - Um imposto de importação de diesel pelo Brasil, cujos detalhes estão sendo discutidos, dará facilidades para a Petrobras escolher entre melhorar suas margens ou avançar em participação de mercado, ainda que os reajustes de preços para o combustível não sejam mais diários, disse nesta terça-feira o presidente da companhia, Pedro Parente.
https://br.reuters.com/article/business ... U2KT-OBRBS
- Adjuntos
-
- parente presidente.png (720.83 KiB) Visto 894 veces
El Conde escribió:Es medio gordito, pero que martillo de reversión de tendencia que dejo el bovespa no?
Con el rsi al palo de sobreventa y macd queriendo dar la vuelta..
resero escribió:si no tomo en cuenta la caucion y los demas papeles que tengo en la cuenta quede 100% comprado aca, hoy baje posicion en cepu y vendi txrar. e
Estos dias fui vendiendo ausol ,macro cresud e irsa, de lo local solo me qeda cepu y cvh.
Banana nao tem carozo pero tem filamento... groooso...
si no tomo en cuenta la caucion y los demas papeles que tengo en la cuenta quede 100% comprado aca, hoy baje posicion en cepu y vendi txrar. e
Estos dias fui vendiendo ausol ,macro cresud e irsa, de lo local solo me qeda cepu y cvh.
rescate escribió:Petr3 cerró 22.24, a 3.731 que cerró el Real Cable, da USA 11.92 exacto.
Ayer fué feriado en USA por eso no cuenta la baja en Brasil y Argentina ayer.
sisi lo del feriado de ayer etc lo sabía
sabrina escribió:che, me podría contestar alguien plissssss
Petr3 cerró 22.24, a 3.731 que cerró el Real Cable, da USA 11.92 exacto.
Ayer fué feriado en USA por eso no cuenta la baja en Brasil y Argentina ayer.
0zK escribió:22.24 x 2 / 3,73 : usd 11.92
supuse que era el motivo pero era más fácil preguntar, son las 17 y quedé de cama después de hoy, perdónnnn
sabrina escribió:che, me podría contestar alguien plissssss
22.24 x 2 / 3,73 : usd 11.92
che, me podría contestar alguien plissssss
Uh que es esto ...
Me apareció APBR
APBR C
APBR D
Qué, están aprendiendo el abecedario ?
Me apareció APBR
APBR C
APBR D
Qué, están aprendiendo el abecedario ?
El Conde escribió:Es medio gordito, pero que martillo de reversión de tendencia que dejo el bovespa no?
Por esto y porque metió velas intra al alza con volumen es que lleve. Si bovesp no se volteaba como lo hizo NO llevaba, me convenció el bovesp del rebote.