lagasale escribió:Y algún número que me convenza de comprar esto? Por la caída que tuvo, me está empezando a gustar, pero por ratios fundamentales aún no la veo barata. Estoy equivocado?
Mas atras en una nota se comentaba que cotiza a con per de menos de 10 cuando la industria se mueve a 25 a nivel internacional y eso era antes de esta baja impresionante que tuvo. Los Margenes operacionales y el Ebitda vienen creciendo de manera fuerte segun el balance presentado...
Es raro lo que pasa aca... cotiza como si perdiera plata como loco, el valor del papel cayo como si estuviera fundida sin embargo gana muy pero muy buena guita y esta mejorando todos los segmentos... entiendo que con la fusion la sinergia deberia hacerla mas eficiente aun. Para mi este castigo es por la demora en la aprobación final de la comision de libre competencia. Al margen que cotiza con un 33% de descuento sobre el valor de su participacion en TECO.... en fin... mi impresion es que esto va a subir con la misma dinamica explosiva con que bajo.