resero escribió:yosapa aprende algo de bolsa y despues opina
epaaaaaa! amigo, no tome temperatura tan pronto!
Ya me pongo a cursar
https://erenovable.com/bolsas-papel-material-reciclado/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yosapa aprende algo de bolsa y despues opina
marcelo1975 escribió:Querido tinto, la pérdida es real (a menos que seas muy necio de no reconocerlo, cosa que no me extrañaría)
Lo de estatizar 100% la empresa te parece un delirio?
marcelo1975 escribió:Querido tinto, la pérdida es real (a menos que seas muy necio de no reconocerlo, cosa que no me extrañaría)
Lo de estatizar 100% la empresa te parece un delirio?
C7R escribió:Excelente marcelo... y el lunes con el NYSE cerrado, igual cotiza PETR3 ?
Perdón si la pregunta es muy tonta.
resero escribió:bueno cae la tarde y llega la hora del delirio
marcelo1975 escribió:Cuando uno lee lo que perdió la empresa en valor de mercado (más de u$12300 millones) luego de la baja de precios del diesel... deja muchas dudas de querer poner un mango acá.
Hay olor de 100% estatal!
marcelo1975 escribió:Los valores actualizados serían los siguientes:
PETR3: 23,03
USDBRL: 3.6546
PBR = (23.03*2/3.6546) = u$12.60
(PBR al Cierre del viernes: 12.61)
El Conde escribió:Aunque por lo que uno lee, son todos cracks y las agarran todas, raro que nadie sepa como merda se hace
lobo escribió:ahi tenés .... lo subió maurim .... actualizá los valores
C7R escribió:Hola Gente, quería hacerles una consulta.
Estando el lunes cerrado el Adr PBR del NYSE. Qué índice podemos seguir para saber qué precio podemos tomar de referencia en Argentina.
Muchas Gracias.
C7R escribió:Muchísimas Gracias lobo... cuando llegue a casa voy a hacer las cuentas a ver si me da... el precio del real vs dólar alguien sabe a cuanto cerró el viernes ?
lobo escribió:ahi tenés .... lo subió maurim .... actualizá los valores
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, escolazo21, excluido, Google [Bot], guilmi, heide, leo_84, napolitano, OSALRODO, pepelui, poyo, Semrush [Bot], trantor y 942 invitados