marcelo1975 escribió:50 y 50!
ok Marce Gracias!! No seras vos; no? jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:50 y 50!
turco71 escribió:hay un analista ** que dice que recien empezo la caida en esta, es alguien confiable o es un tremendista.? Alguno lo conoce o me podrá dar su opinión. Aclaro que muy desacertado no estuvo últimamente con sus comentarios
cityfinanz escribió:12,5 seguro hoy , pero no sabemos si es un piso puede ir mas abajo
Peterpan escribió:Me parece que los 12,2 - 12,5 van a ser pisos, el volumen de salida fue grande pero realmente hubo un cambio de manos importante. Desde el punto de vista fundamental, más allá de la turbulencia política, cualquier valor abajo de 13 es para ir acumulando. Obviamente, para el que está líquido no es un buen momento para entrar, intentar estimar pisos o ver donde termina el tema político es excesivamente arriesgado, imho. Saludos y éxitos!
Chumbi escribió:Hasta que no me de señal no le entro en papeles, como escribí largué todo. No me gusta lo que veo para el mediano plazo. De corto la seguiré con call pero por ahora ni con una caña la toco. Esto me recuerda cuando conocí una morocha en un boliche, mientras había música era la mas linda, cómo se movía esa morocha en ese salón semi oscuro; al otro día cuando la ví de día casi me infartoy la golosa quería seguir de fiesta pero ya sin música. Esto es lo mismo.
Chumbi escribió:Hasta que no me de señal no le entro en papeles, como escribí largué todo. No me gusta lo que veo para el mediano plazo. De corto la seguiré con call pero por ahora ni con una caña la toco. Esto me recuerda cuando conocí una morocha en un boliche, mientras había música era la mas linda, cómo se movía esa morocha en ese salón semi oscuro; al otro día cuando la ví de día casi me infartoy la golosa quería seguir de fiesta pero ya sin música. Esto es lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 773 invitados