lobo escribió:NOSTRADAMUS
El mismo pre-m que ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:NOSTRADAMUS
Capitan escribió:Los mantengo. Ayer empezaron a darme perdidas, pero los tengo para lanzarlos mas arriba (si sale la semana que viene). Los puts que compre acá a 4.5 $ los termine largando por $8..por eso puse, se me pianta un lagrimon..no siempre sale...
Esttuve leyendo varios TW y muchos son optimistas para mañana..pre-market 13.11..Exitos
hipotecado escribió:No pueden dormir ????comprados colóquense
Manzan
Ventarrón escribió:Che, y los calls de frente de la gallega que llevaste hace unos días? No apareciste más por allá... Siempre las que ganás contás vos?
delviola escribió:Te agradezco la respuesta. Entiendo lo de los lotes, mi pregunta apunta a saber a dónde va a parar lo valorizado en los otros lotes. Si un día cerras con X cantidad de pesos en un lote y al otro día ya no existe, ¿en dónde quedan esos valores? Independientemente de que el nuevo lote se valorice más o menos que el anterior, arranca con base 0, eso es lo que no termina de cerrarme.
Capitan escribió:Lei esto y se me pianta un lagrimon (15 de Mayo era)
Capitan escribió:Buenas..les cuento que ayer lleve algo de la V190 a $4.5. solo unos 100lotes. Por que ? por que tiene que pegar una agachadita para luego seguir y veo una oportunidad de hacer unos $$ extras.
Voy a mantenerlos hasta el viernes y como decia el querido "Navarrita" ..si sale..
(solo los que peinan canas , como yo,entenderan..)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados