IuliusCaesar escribió:Entonces va a seguir bajando? saludos
Disculpa la intromisión pero hay millones para liquidar a precio mercado, es decir no hay piso técnicamente hablando. Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IuliusCaesar escribió:Entonces va a seguir bajando? saludos
javi escribió:
Einlazer84 escribió:Necesitan vender es obvio que diga eso Allaria no es la primera vez que sacan un informe que dicen que sube, venden y el papel se hace percha.
Gabyconso escribió:Notica de ayer:
https://ar.reuters.com/article/business ... RL2N1SU0ZT
* Loma Negra - Allaria Ledesma subió el precio objetivo de las acciones de la cementera a 95 pesos, desde los 90 previos, ante una aceleración en la inflación.
(Tipo de cambio: 1 dólar = 24,49 pesos)
montalbano escribió:
Si, claro jajajaja. Compras en minimos y vendes en maximos, dale, contate otro.
No tengo ni un papel de LOMA. Igual que vos, pero me divierto atendiendo bol.udos y tipos mala leche y vos sos el principal. Aprende a citar en el foro ignorante, me venis a citar a Warren Buffett (aca en Argentina siempre lo citan los empomados) Yo tengo el 90% en renta fija y el 10% restante en Siderar. Y no te contesto mas solo para no molestar a los inversores de LOMA como haces vos todo el tiempo que venis a gozar a los que les va mal. Eso es de mal tipo, mal inversor y mala leche.
Sepan con quien tratan aqui y les sugiero a todos pasar a ignorados a este pelo.tudo.
SIM0N1 escribió:AVISE AYER Y YA ES PLAZA A LAY COMO COMENZO A COTIZAR EN 75...
TENICAMENTE ESTA AFUERA DE TODO ANALISIS DE PISO ALGUNO![]()
SIM0N1 escribió:AVISE AYER Y YA ES PLAZA A LAY COMO COMENZO A COTIZAR EN 75...
TENICAMENTE ESTA AFUERA DE TODO ANALISIS DE PISO ALGUNO![]()
SIM0N1 escribió:Cierre en el mínimo y es aviso que mañana continua la
mauricioalejandro escribió:fundió?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], guilmi, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1125 invitados