Roy escribió:No imaginan el dolor de huevos que me da haberme desprendido ayer del 75% de mis V190
Tranqui que va a venir la revancha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:No imaginan el dolor de huevos que me da haberme desprendido ayer del 75% de mis V190
Roy escribió:Señores, ayer veíamos el grafo del BOVE. Lo de hoy es un claro gap de ruptura. En AT esto siginifica que, con rebotes intermedios -obvio- podría haber comenzado su ciclo bajista. Es decir, que con serruchos, aún faltarían los gaps de continuidad (que es el que se cierra y no el de hoy) y el de agotamiento. Luego de esto recién sería momento de compra. Decíamos que esa aparente bandera de más de un mes parecía distributa; y lo fue. Veremos
FrankSinatra escribió:Venía bien operando los futuros del Merval, sumando, cerrando las que no al toque y ayer se me viene a ocurrir meterle una ficha acá con lo que tenía de líquido para tradear opciones... En fin, espero que esta sea realmente mi despedida de la lotería.
0zK escribió:mis v170 renaceran de las cenizas como el ave fenix. Que emocion
cityfinanz escribió:junio seria 100% y agosto otros 50%, estas a dias del cierre y con esta baja los lanzados salen a secar la plaza!!
entonces entra la desesperacion y hacen cualquier cosa.
Matu84 escribió:Veremos a seguro se lo llevaron preso, tengo 4 lotes de junio bases bajas, esos - 50 % hoy, ahora los de agosto hay que ver...
cityfinanz escribió:esta jugando en los 13, y los 12 le dicen : veni, dale veni apurate
Cordobes98 escribió:La zona cercana a 13,3 fue gran soporte antes de la suba fuerte
cityfinanz escribió:ajaja, estas jodiendo'? hoy tenes precios cuidados en todos !!! finde largo y la otra seman aefecto fin de mes
no queda nadie...
cityfinanz escribió:ajaja, estas jodiendo'? hoy tenes precios cuidados en todos !!! finde largo y la otra seman aefecto fin de mes
no queda nadie...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 517 invitados