marcelo1975 escribió:Buen día.
Si se mantiene esta caída, hay un soporte "fuerte" entre 13.20/ 13.40.
parará allí?
La zona cercana a 13,3 fue gran soporte antes de la suba fuerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Buen día.
Si se mantiene esta caída, hay un soporte "fuerte" entre 13.20/ 13.40.
parará allí?
Matu84 escribió:Lastima que no tengo liquidez para llevar papeles, espero que haya alguna oferta en lotes agosto...
Chumbi escribió:Que pinta de testear el soporte que les pude por grafo y volver como un resorte.
Chumbi escribió:Depende city depende. Vamos a ver que pasa y moverse en consecuencia.
FrankSinatra escribió:Venía bien operando los futuros del Merval, sumando, cerrando las que no al toque y ayer se me viene a ocurrir meterle una ficha acá con lo que tenía de líquido para tradear opciones... En fin, espero que esta sea realmente mi despedida de la lotería.
cityfinanz escribió:el collar era ayer, hoy van a pedir locuras en los put.mas que son iliquidos aca.
es para mirar y no hacer nada con un 25 de mayo. viva la patria!!
Matu84 escribió:Desde cuando a los camioneros le importa el precio del gasoil, se suma al costo logistico y que lo pague el consumidor final, le estan moviendo el piso a temer para mi, no se por que si ya se va
Chumbi escribió:Si don Resero. Vamos a ver como viene la vuelta hoy, pienso comenzar a cerrar lo lanzado ayer. Me lance todo ITM de 150 a 180, hoy varias van a quedar OTM. Veré si se puede armar algo, como dijo el respetado ale: un collar puede ser buena opción.
Chumbi escribió:-9.66 nasdaq. Jujuuu que lindo se pone. City, no vaya a ser que regale una vela con pedazo de sombra inferior, habrá que estar atentos a las noticias, por ahora se arde Brasil.
resero escribió:sigue bajando el pre, creo que habria que esperar un poco a ver donde para antes de entrar, pero quien agarre el rebote puede hacerse de unos buenos pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 491 invitados