resero escribió:que haga bromas no hay probema. pero de ahi a confundir a la gente no esta bueno
Es un operador y quiere llevar. ( pero al menos que se informe... imaginate que esta pensando que cvh es tv por cable y teco telefonia) eso cree.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:que haga bromas no hay probema. pero de ahi a confundir a la gente no esta bueno
ProfNeurus escribió:Einla... entras al foro a decir que tiene PER alto y por eso seguiria bajando... se te demuestra que estas diciendo una burrada entonces argumentas que va a seguir bajando porque tiene PER bajo y la comparas con el PER de una desarrolladora... sos un desastre.
ProfNeurus escribió:Hola, a mi modo de ver a sido tan impresionante la caida en el precio que tuvo cvh que te descuenta cualquier escenario mas ajustado de la economía, y todo por una negociacion politica... para mi es recontra oportunidad.. porque el negocio cada dia esta mejor... sino mira los margenes ebitda y el flujo.
De TX tome ganancia y sali
mapa escribió:Yo la vengo mirando hace rato, me gusta la empresa, pero me generan muchas dudas el futuro cercano de la econonomia en general.
Si viene un ajuste en serio, varias empresas vana sufrir, pero esta brinda servicios que no son esenciales.
Profe, Usted sigue en TXAR?
Saludos
ProfNeurus escribió:Ahi tenes... cotiza a menos de 10 de PER
ProfNeurus escribió:Einla acabas de demostrar que no tenes idea de las empresas
ProfNeurus escribió:Tu forma de calcular el PER de cvh es con los 1300 de resultado o con los 220 contables ? ojo.
ProfNeurus escribió:la empresa cotiza a menos de 10 ganancias 2018, mientras que la industria se negocia a nivel mundial a valores de 25 veces. Sumado a esto, y como muestra extrema de oportunidad, la misma Telecom hoy se negocia a 15 años ganancias de 2018, lo cual muestra que los precios de negociación en mercado de CVH están un 33% por debajo desarbitrados respecto de TECO.
Einlazer84 escribió:Puede que TECO esta bien
Porque por ejemplo si el negocio de TECO te da una ganancia del 30% sobre ventas.
Y los negociosa de CVH en conjunto dan una ganancia del 10% sobre ventas porque en la televisión por cable hay mas competencia por ejemplo.
Entonces TECO siempre será mas cara que CVH porque TECO gana mas sobre sus ventas y su PN.
No se puede comparar de esa forma, sino todas las empresas tendrían el mismo PER y no es asi.
amadeus14 escribió:Entonces TECO debería estar 30% mas barata....
Einlazer84 escribió:El PER por las nubes y la venta de controlantes genera mucha desconfianza, PER alto con venta de inversores super pesados es mala señal, me hace pensar que inflaron y propagandearon demasiado la fusión y es una buena empresa pero tampoco lo Wow para cotizar a los valores que cotiza.
Osea por ejemplo GGAL es una buena empresa pero esa buena empresa deja de ser buena inversión si mañana GGAL vale $400, lo mismo es con CVH es buena empresa pero probablemente este demasiado inflada y esta corrigiendo sin parar hasta llegar a sus valores reales.