Cordobes98 escribió: Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cordobes98 escribió:Me hiciste ir a ver el grafico semanal de SP y Dow jones. EL SP ,lo tenia asi salvo que le agregue recien la linea de tendencia bajista desde maximos. A ambas les sigue costando el techo de canal de largo. De ese solo inclui la imagen mas amplia del SP. No quiere decir que no vaya a 3 mil o 3500 puntos ssp. Solo muestro el canal. Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
Como para tener otra idea, porque la bajista y que se hace pelota hace 3 años que ya la tenemos estudiada y no se da.
-
El Castigador
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Me hiciste ir a ver el grafico semanal de SP y Dow jones. EL SP ,lo tenia asi salvo que le agregue recien la linea de tendencia bajista desde maximos. A ambas les sigue costando el techo de canal de largo. De ese solo inclui la imagen mas amplia del SP. No quiere decir que no vaya a 3 mil o 3500 puntos ssp. Solo muestro el canal. Escrito esto, ahora Usa empieza una escalada sin precedentes y Sp a 4 mil y Dow jones a 45 mil jaja..
- Adjuntos
-
- sp semanal vista mas amplia 28 mayo.png (73.23 KiB) Visto 1596 veces
-
- dow jones semanal 28 mayo.png (70.67 KiB) Visto 1596 veces
-
- sp semanal 28 mayo.png (64.19 KiB) Visto 1596 veces
Roy escribió:Si, pero yo esperaría los próximos dos cierres diarios. Europa retomó el sesgo bajista, emergentes, bueh... Y S&P no pudo por tercera vez con el 61.8 desde máximos. Me cuesta ser optimista![]()
El diario está feucho, pero el semanal nos da una imagen más de mediano plazo, y lo que parece decirnos es que el tope de este bull market no ha sido visto aún.
De cualquier manera creo que el merval va por un camino diferente, ya se hizo y se sigue haciendo pelota.
El Conde escribió:Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
Si, pero yo esperaría los próximos dos cierres diarios. Europa retomó el sesgo bajista, emergentes, bueh... Y S&P no pudo por tercera vez con el 61.8 desde máximos. Me cuesta ser optimista
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si gracias, solo para rebote... Por eso nada de lotería que además está carisima
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Roy escribió:
Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Roy escribió:Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Es posible, sin embargo si miro el semanal tiene una pinta de 3000 puntos el esanpi...
- Adjuntos
-
- tvc_ae0f14ecfa33526b1bd91dde959b3957.png (49.27 KiB) Visto 1594 veces
Javo8888 escribió:Si, más que ggal dejo martillo el viernes. Veremos que joraca hacen...
Tenga cuidado, Javo. Falta la caída de USA. Y mire el grafo de Merval...
Si, más que ggal dejo martillo el viernes. Veremos que joraca hacen...
Roy escribió:
Dudo que de entrada los ADR's convaliden los precios de hoy. Pero si lo hacen, sería un gap lapidario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:compre algo de papel, poco , veremos que pasa mañana
Dudo que de entrada los ADR's convaliden los precios de hoy. Pero si lo hacen, sería un gap lapidario
mauricioalejandro escribió:Qué cáncer ese user, no para de empomar incautos
Así es... hay más de uno acá que perece caperucita roja pero en realidad es el lobo vestido de cordero.
A los más nuevos: NO CREAN EN NADIE.
-
mauricioalejandro
Ventarrón escribió:penelopeeeeeee![]()
![]()
![]()
Qué cáncer ese user, no para de empomar incautos
compre algo de papel, poco , veremos que pasa mañana
-
Tornado882
Esto tiene un target de 96.4 pero como ahora todos la ven para abajo.... voy con un rebote a 121
Este país esta a la deriva y no hay indicio de algo q justifique entrar...
Hay q ser frio y esperar si nos recategorizan oportunidad para salir y dolarizar todo...
Hay q ser frio y esperar si nos recategorizan oportunidad para salir y dolarizar todo...