PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ya la sociedad está cansada de problemas y violencia. No hay que hacer lugar a esas actitudes. Empecemos a formular una argentina inteligente.
-
POTENCIADO2017
torino 380w escribió:Tambien Alan T, es cierto, esperemos como decis, asi le dan un empujon divino a Pegerto. Un gustaso Alan T.
https://invst.ly/7j4e4
alguien ademas de mi piensa que va a cerrar el gap en 8.37 , y sale nuevamente ?? para mi se dara el 24 y saliendo con volumen nuevamente
-
torino 380w
AlanT escribió:Había que derogar el artículo K de intervención de la CNV a cualquier empresa, cosa que se hizo a la par de la ley de financiamiento productivo.
Para mi ya estamos adentro, pero claro, puede recontrafallar.
Tambien Alan T, es cierto, esperemos como decis, asi le dan un empujon divino a Pegerto. Un gustaso Alan T.
PatricioAKD escribió:Buenas tardes.
Usuario recien creado, pero inversor de PGR y lector de Rava desde hace mucha tiempo.
Un placer saludarlos.
Hola Pato, cómo va eso, bienvenido al foro ahora en calidad de usuario full-full nunca taxi!
-
PatricioAKD
Buenas tardes.
Usuario recien creado, pero inversor de PGR y lector de Rava desde hace mucha tiempo.
Un placer saludarlos.

Un placer saludarlos.
torino 380w escribió:Cambio, libre, Necesidad, principal, para Emergentes
Había que derogar el artículo K de intervención de la CNV a cualquier empresa, cosa que se hizo a la par de la ley de financiamiento productivo.
Para mi ya estamos adentro, pero claro, puede recontrafallar.
-
POTENCIADO2017
-
torino 380w
Cambio, libre, Necesidad, principal, para Emergentes 
Nachitoss escribió:Correcto dice IOX INVESTMENT, pero el ticker es IOX...
En fin!! gracias estimado!!
AlanT escribió:No se puede. IOX no cotiza acá, no puede figurar en la comitente. La única manera de recibir IOX sería abrirse una comitente en noruega y pedir el canje.
Bueno, de hecho esta en la cuenta y no cotiza, por ese tema.
Correcto dice IOX INVESTMENT, pero el ticket es IOX...
AlanT escribió:Si, coincido. Pero no dice IOX pelado, debería decir IOX algo más (creo que investment).
ljoeo escribió:La pregunta, se hizo efectivo el cambio?
Si es si, entiendo que tenemos IOX en la cuenta. Es decir por cada 36 Exchangeable GuernseyCo Shares, nos depositaron 1 IOX
No se puede. IOX no cotiza acá, no puede figurar en la comitente. La única manera de recibir IOX sería abrirse una comitente en noruega y pedir el canje.
Nachitoss escribió:Ok!! eso explica un poco mas la cosa. Ahora porque mie*** le ponen IOX en nuestras comitentes si tenemos GuernseyCo??? Hay que ser pelo*****!!!
Si, coincido. Pero no dice IOX pelado, debería decir IOX algo más (creo que investment).