capomas escribió:AYER QUISE COMPRAR MAS A 12,90 Y NO ME DIERON
hoy vas a poder comprar mas abajo
asi que tranca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:AYER QUISE COMPRAR MAS A 12,90 Y NO ME DIERON
Danilo escribió:la vta triplica a la cpa
jesus330 escribió:Precio de una generadora.Regalada por mala q sea
SANGUIJUELA escribió:buenas tardes a todos. tengo de enel bastante papeles desde hace 5 años. ya ni miro el panel , solo de vez en cuando consulto mi tenencia en el portal de consulta (cosa q recomiendo a todos , asesorense del PUC).. despues de años en las tres letras hicieron una maniobra q me dejo muy preocupao y migre , si si cambie de casa.. copadisima la elegida..y hoy despues de mucho sin mirar el foro lo veo al muchachi este "bud y su parte parlante" que sigue con sus posteos ...pregunto que carajo busca?????
bueno que sigan bien (a la gente q ayuda y comparte conocimientos) no a vos no.
SANGUIJUELA escribió:buenas tardes a todos. tengo de enel bastante papeles desde hace 5 años. ya ni miro el panel , solo de vez en cuando consulto mi tenencia en el portal de consulta (cosa q recomiendo a todos , asesorense del PUC).. despues de años en las tres letras hicieron una maniobra q me dejo muy preocupao y migre , si si cambie de casa.. copadisima la elegida..y hoy despues de mucho sin mirar el foro lo veo al muchachi este "bud y su parte parlante" que sigue con sus posteos ...pregunto que carajo busca?????
bueno que sigan bien (a la gente q ayuda y comparte conocimientos) no a vos no.
SIM0N1 escribió:Desde los 10,10 que cotizo hace algunas ruedas a los 14,70 tuvo una impresionantedel 46% que NO debe sorprender un ajuste normal.
Budano escribió:Nabo, no queres aprender, Nabo ?
Budano_nabo escribió:Veo que te gustó el apodo Nabo! Te sentís orgulloso del mismo porque te lo ganaste con creces! Gracias por ilustrarno Mr. Nabo!
Budano_nabo escribió:Fastuoso lo suyo Nabo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, frankcores, Funebrero, gago, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernanapoc, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Magicman, Matraca, mr_osiris, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, timbero, zippo y 929 invitados