Periscope escribió:Que pasa con USA?, esta todo en 0%, es feriado hoy alla?
Es feriado en la madre Patria .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Que pasa con USA?, esta todo en 0%, es feriado hoy alla?
Ventarrón escribió:La está puerteando feo a esa TL... Mi olfato me dice que se la va a llevar puesta. Pero bueno, quien lo sabe?
BFR tuvo un cierre espantoso y anteriormente se había adelantado a esta y a BMA en esto de ir buscar nuevos mínimos.
Pero bueno, hay que esperar para saber si es bear trap o quiebre definitivo. No queda otra...
neofito escribió:Dejó un gap en 38. La industria del crédito con tasas del 40 asfixia todo el tiempo que siga a futuro, en el precio
cabeza70 escribió:deberia rebotar de aca, mas abajo ya no me gusta...
cabeza70 escribió:lleva papeles de esta estos dias, me gusta para un buen rebote, pero tengo el culo lleno de preguntas...
Ventarrón escribió:De cuál Citizen? Yo veo que perdió la TL que traía desde el 2013...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Chumbi, davinci, DeSTRoY, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1307 invitados