Roy escribió:
Pronostico para mañana??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:
logikamente escribió:No se, yo en opciones opero solo long
neofito escribió:... y que se le va a hacer, hoy me toca ganar a mi, pasado a mi, después otra vez a mi, nadie puede ganar todo el tiempo, salvo YO
elNene escribió:Jaja puede ser el inconsciente. De todas maneras de eso se trata el mercado, el que las ve baratas esta llevando y el que a 8 hoy las veía caras habrá lanzado.
Igual no es para intentar influir en nada doy una opinion mas. Ponele, las lance en 8.5 promedio aprox.. Podria estar llevando en este momento la 195 a 8 y armar un bull casi gratis, pero la 195 tambien me parece que podria valer menos.
logikamente escribió:jajaj, las ves caras porque queres cerrar lo lanzado? en el CBOE estan pagan VIs de 42% las OTM, y aca 35% promedio, no me parece caro..
elNene escribió:Claro con el papel a este precio, esas bases en este momento las están pagando mas caras que a la mañana con el papel arriba de 16.20.. Imagino que el que esta pagando es porque espera que muy en breve el papel vaya a ese valor, pero cada dia que pasa esta mas cerca el vencimiento.. Por lo que tendria que subir de un lado y bajar del otro.. Pero bueno
Igual estan indecisos de los dos lados: no te venden ni te compran en cantidad jaja..
En la 205, casi no hay cola de compra..
Taninga28 escribió:Las ves caras,porque a estos precios del papel,si estan caras.
Todas las VIs estan de 35 para arriba ahora.
Cuando,en otro momento yo compre empezando el moviemiento alcista,con VIs de 16-18.
Asique,si en teoria,estan caras.
Yo creo como les dije la semana pasada,que le queda un poco mas por bajar.
Veremos dia a dia como se van confirmando las cosas.
Ahora...increible parecia que se iba arriba de 200 de nuevo en un momento..y pumba...
cabeza70 escribió:bueno muchachos, me parece que hasta llego, deberia tomar un respiro...puede fallar...la unica duda es el ccl
por cabeza70
Lun May 14, 2018 1:02 pm
sigue siendo mi duda el ccl...
imperdonable...
C7R escribió:Bono a 10 años a cambio de las Lebacs... paso, gracias!
elNene escribió:Tremendo bull trap metieron hoy. Lanzar de aire es un sufrimiento, es verdad, he pasado de "euforia" a "depresion" en una tarde jaja. Pero creo que algo estoy aprendiendo, y es a no operar en esos momentos. Y a tratar de dejar los comentarios de los foros de lado, ganar o perder con el objetivo que me puse. Error que cometi: venia comprado desde abajo y en 17.20 "sabia" que tenia que vender, no lo hice porque el papel y yo veniamos embalados jaja- Vendi un dia tarde (la ganancia habra bajado 20/30 %).
La espere un dia, y ahi lance todo.. Esperando que vaya a 15.80 - 15.50.. Veremos si sale..
Saludos estimado.
Siguiendo el hilo.. La base 200 y la 205.. Las veo caras.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter y 443 invitados