mauricioalejandro escribió:Una pregunta lobo, el próximo balance vendría para mitad de julio?
De agosto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Una pregunta lobo, el próximo balance vendría para mitad de julio?
elNene escribió:Leyendo todos los q llevaron lotes, me dejo pensando si quede mal parado. . es probable, el viernes no pude seguir la segunda mitad de la rueda. Quede lanzado en bases altas que no me preocupan tanto, la que si me dejo un poco atento es la 200 lanzada promedio 8.5 .. Si no abre con Gap al alza, supongo q dará tiempo de cerrar. La veo lateral bajista un poquito mas, pero si abre igual y subiendo d a poco cierro x las dudas.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
lobo escribió:China concorda em importar mais dos EUA, mas não sinaliza número de US$200 bi
https://br.reuters.com/article/business ... K0S3-OBRBS
Swap escribió:Capi,
Como es tu Twitter? Te quiero comentar una estrategia...
Saludos!
lobo escribió:Na segunda-feira, entre 9h30 e 9h40, o BC vai disponibilizar ao mercado até 15 mil contratos de swap cambial em oferta líquida. Nesta semana, o BC estava colocando no mercado 5 mil contratos.
ATENTOS vamos a estar el lunes temprano a ver q onda
Capitan escribió:Vi un par de gráficos que publicaron en TW, En uno le dan target de 18 y luego en 21 u$d....
Yo recompre algunos papeles hoy, en los que habia hecho backspread de calls y támbien meti 100 lotes de la 200,
La semana que viene será emocionante !! Exitos
Sigo con los puts de la V190 como seguro..
El Brujo escribió:Titito, esa base que compraste la vas a tener en 10 mangos la semana que viene. Bien vista.
Yo entre la 190 hoy a 12
En este foro sino compras lotes sos un perro verde!
El Brujo escribió:Titito, esa base que compraste la vas a tener en 10 mangos la semana que viene. Bien vista.
Yo entre la 190 hoy a 12
En este foro sino compras lotes sos un perro verde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados