cityfinanz escribió:no me rio ni me alegro, opero donde va el mercado
pero cuando sube aparece gente que nunca aporta ni escribe nada , diciendo gane 700% en la 230!!
ahaora roja y no hay nadie.
Yo en la c230 por ahora de media estoy -60%, compense la mitad de esa perdida con unos pocos puts OTM de cobertura por si se hace percha (o sea por ahora del strap abierto estoy -30%).. Si queda lateralizando 4 semanas y no se define es una perdida fulera.. pero tambien lo cierto es que pudo haber sido una ganancia explisova, aunque todavia falta mucho, lo bueno de estar long en opciones es que si bien el tiempo juega en contra, lo expolisvo juega a favor y no se olviden que aca la corrida no termino y que la pebeta cuando cruza la sma50 con volumen mete unas subas de aquellas..
Por ahora no salio, pero es como decis, si la pebeta afuera toca los usd20 estaba en +700% o mas aun.. Y para el que entra ahora en estas VIs en bases como la c230 y la engancha, puede meter un +2000% tranquilamente.. Igual si salia no iba a estar aca fanfarroneando lo que gane, iba a estar de festejo como corresponde