APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
las VIs de la 200 abajo de 25... 
elNene escribió:Tiene todo para ir un poquito mas abajo? esta fuerte o la estan aguantando y de un momento a otro baja como ayer? Para mi..si sigue así el contexto, es para abajo..
Ayer a ultima hora comente sobre EEM, Ewz y ibov.. hoy van todos abajo contra soportes..esta por ahora aguanta..
" Emergentes quedo con doble resistencia en 46.90 y con los indicadores dando mas baja..El EWZ justo sobre soporte en 38.80,, de no aguantar a 37.90 derecho.. Y el ibov, yo lo tenia con objetivo de 87.700.. ayer le falto un poquito y hoy se partio, si no rebota, a 82.5/82 puede ir.. "
Todos estos tendrian que aguantar y rebotar en este momento para no partirse
Si nene, coincido; por eso ayer dije que cerré bases bajas y me quedé con los pelpas. Pagué bases out, incluso me tiraron a 3.20 la 210. Me gusta comprar en soportes, si rompe y esta afloja saldré. Mientras acompaño ya que la opero local y el tc es un factor esencial a considerar.
Sigue el dunga dunga.
Chumbi escribió:Está linda la pebeta. LA pregunta que me hice: 16 barata?. veremos con el correr de la rueda.
Tiene todo para ir un poquito mas abajo? esta fuerte o la estan aguantando y de un momento a otro baja como ayer? Para mi..si sigue así el contexto, es para abajo..
Ayer a ultima hora comente sobre EEM, Ewz y ibov.. hoy van todos abajo contra soportes..esta por ahora aguanta..
" Emergentes quedo con doble resistencia en 46.90 y con los indicadores dando mas baja..El EWZ justo sobre soporte en 38.80,, de no aguantar a 37.90 derecho.. Y el ibov, yo lo tenia con objetivo de 87.700.. ayer le falto un poquito y hoy se partio, si no rebota, a 82.5/82 puede ir.. "
Todos estos tendrian que aguantar y rebotar en este momento para no partirse
Lo que está haciendo de CCL el cochino del 238 estos días...
rrrrrrrrrrr rotura de oj
ets
Para que la guita entre les conviene ( a los de afuera) que lo liberen lo máximo posible. Y si lo que vimos -templeton- fué una puesta en escena para la tribuna? .
Ojo que Brasil dió negativo el pbi antes de la crisis del real. Con esto de ahora van a tener peores numeros. No van a llegar a la meta que bajaron a 2.5 de pbi. Temer miente.
Javo8888 escribió:jajajaja sacudieron el real y si nos descuidamos vuelve a 17
Está linda la pebeta. LA pregunta que me hice: 16 barata?. veremos con el correr de la rueda.
Parece que fue a cerrar"gap intra". En 16.33 está el 23.6% Si no lo soporta, debiera ir a 15.80
-
cityfinanz
Roy escribió:Una cochinada al estilo COME lo que acaban de hacer...
Es marcar el papelito , por que van por la base 16,5
no es cochinada es mafia organizada y aca pueden hacer cualquier cosa con los lotes.
Roy escribió:Una cochinada al estilo COME lo que acaban de hacer...
jajaja es joda, el que compro en el PRE se hizo el dia.. igual a come lo que paso increible.
Una cochinada al estilo COME lo que acaban de hacer... 
Chumbi escribió:gracias javo.
jajajaja sacudieron el real y si nos descuidamos vuelve a 17
La local no debería moverse mucho, porque compensamos con TC, inclusive puede hasta subir algo al final de la rueda.