Lo
Limpian
Salimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Salimos ?
hipotecado escribió:Parece que se queda con las estaciones de Cristobal
kenshi escribió:Ni me acuerdo de donde baje mi archivo. Proba cambiar el .pdf por .exe del adjunto a ver si pasa
hipotecado escribió:Vos me seguís ?
mauricioalejandro escribió:Atención, en el programa Animales Sueltos, Tato Young hizo una nota en la Bolsa de Comercio con Ernesto Allaria y Adelmo Gabbi y mostraban como era ahí adentro y bla, bla, bla... y en un momento, Tato dijo de invertir en YPF y no sé si fue Ernesto ó Adelmo que dijo "mmm.. yo no invertiría en YPF". No sé si es empome o si es posta, sólo lo comento para quienes, sabiendo de quién viene, hacer la lectura correctamente. Salutes
hipotecado escribió:Hoy te va a dar alegrías
FrankSinatra escribió:Me re sirve, te registraste vos ahí y la pudiste bajar, es posta o fruta?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], juanbal, Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 378 invitados