(en 30´)
mañana pasa don barredora¿?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió:gente comparto https://www.youtube.com/watch?v=C3jGeW4V6LI
Máximo escribió:En 45, 46,47 y 48 hubo algo de tiroteo, no fueron sólo marcas. Puede que sea la misma banda parada en las dos veredas, como dijo el Conde. Pero como quiera sea, lo que queda en el chart es que en esa zona se operó, condición sine qua non para que, si hay quiebre, ese área que hoy es resistencia se transforme en soporte más o menos sólido.
Citizen escribió:si mira...pagan 150 papeles y la ponen en el maximo...jeje despues no nos quejemos...
Citizen escribió:no tiran los lotes...no le cree nadie...creo que hasta la matufia esta la esta pasando mal ultimamente...se acabaron los buenos negocios...van a tener que ponerla en 7 para que rinda
El Conde escribió:Lo único malo es que me parece que ambos bandos son los mismos, parados de los 2 lados del mostrador
Máximo escribió:Dan lotes contra la resistencia, como era de esperar. Pero me llama la atención que pagan papeles. La romperá o tendrán razón los loteros?
Máximo escribió:Dan lotes contra la resistencia, como era de esperar. Pero me llama la atención que pagan papeles. La romperá o tendrán razón los loteros?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1172 invitados