YPFD YPF S.A.

Panel líder
Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Mié May 16, 2018 11:23 am

Matu84 escribió:Pasa que es muy importante ese soporte de perderlo se va 17 verdes para mi

Asi como lo decis parece mucho sinceramente, pero para mi que la vengo bancando del máximo de 26 y pico que vaya a 17 desde donde está ahora me tiene sin cuidado.
Ojalá se te de y puedas recargar en 17, sería muy buen negocio.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 11:17 am

Pasa que es muy importante ese soporte de perderlo se va 17 verdes para mi

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Mié May 16, 2018 11:09 am

Matu84 escribió:Todavia no rompio el soporte que sigo en semanal, abajo de ese valor salgo a perdida, que se va a hacer... https://invst.ly/7gxac

Tiene varios soportes más abajo de mayor plazo, pero si no estas dispuesto a soportar pérdidas está perfecto.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 10:59 am

Exequiel escribió:De corto me parece que no vale la pena correr el riesgo, se puso lamentablemente muy debil otra vez. Parecia que salia, me engaño de nuevo :115:

Todavia no rompio el soporte que sigo en semanal, abajo de ese valor salgo a perdida, que se va a hacer... https://invst.ly/7gxac

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Mié May 16, 2018 10:54 am

Matu84 escribió:Otra vez la doble nelson aca, que haga doble piso o es game over

De corto me parece que no vale la pena correr el riesgo, se puso lamentablemente muy debil otra vez. Parecia que salia, me engaño de nuevo :115:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 10:45 am

pipioeste22 escribió::arriba: :arriba: :arriba:

Otra vez la doble nelson aca, que haga doble piso o es game over

pipioeste22
Mensajes: 10618
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 16, 2018 10:38 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 10:06 am

Matu84 escribió:Por supuesto que no ayuda pero tampoco se hizo nada como para capear la tormenta, si la situación es congelar los precios y prenderle una vela a un santo rezando para que la situación cambie de aca a dos meses vamos por mal camino. A ypf la pueden obligar a mantener los precios, pero las privadas ante una situación continuada en el tiempo te exportan toda la producción y te secan la plaza, digamos que se tomo una decisión a lo venezuela...

la nafta puesta en USA quedo en 0,6 dolares por litro, y la situación va hacia aumentos de precios, sumado al transporte y demás gastos, el umbral de importación cada vez mas complicado también

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 10:03 am

Casperink escribió:Lo van a ajustar prorrateado de Julio a Diciembre. Y bueno la cosa está complicada; prefiero no criticar porque es facil pero que el Peso se devalué y el OIL suba claramente no ayuda a la situación del país.
Saludos

Por supuesto que no ayuda pero tampoco se hizo nada como para capear la tormenta, si la situación es congelar los precios y prenderle una vela a un santo rezando para que la situación cambie de aca a dos meses vamos por mal camino. A ypf la pueden obligar a mantener los precios, pero las privadas ante una situación continuada en el tiempo te exportan toda la producción y te secan la plaza, digamos que se tomo una decisión a lo venezuela...

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Casperink » Mié May 16, 2018 9:37 am

Matu84 escribió:No lo aguanta ahora menos lo va a aguantar en julio, porque va a venir el aumento ajustado, no es que a partir del segundo semestre se estabilizaba la inflación?? Estan haciendo todo mal lamentablemente.

Lo van a ajustar prorrateado de Julio a Diciembre. Y bueno la cosa está complicada; prefiero no criticar porque es facil pero que el Peso se devalué y el OIL suba claramente no ayuda a la situación del país.
Saludos

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 9:34 am

Casperink escribió:Es que el país no aguantaba otra suba del 7%/10% en Mayo. Encima el OIL no para de subir. Estoy posicionado acá pero no era posible el aumento a mi modo de verlo. Estaba todo muy caldeado.

No lo aguanta ahora menos lo va a aguantar en julio, porque va a venir el aumento ajustado, no es que a partir del segundo semestre se estabilizaba la inflación?? Estan haciendo todo mal lamentablemente.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Casperink » Mié May 16, 2018 9:29 am

Matu84 escribió:Pan para hoy hambre para mañana, apuestan a que van a bajar el dolar, con estas politicas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.Entiendo que los consumidores seremos violados a partir de julio, entre en papeles aca, todo lo que vende esta dolarizado a precios por encima de los de mercado ya sea gas o combustibles, en los papeles es refugio, por ahora la realidad es otra...

Es que el país no aguantaba otra suba del 7%/10% en Mayo. Encima el OIL no para de subir. Estoy posicionado acá pero no era posible el aumento a mi modo de verlo. Estaba todo muy caldeado.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié May 16, 2018 9:07 am

Cristian707 escribió:“El Poder Ejecutivo Nacional, a través del ministerio de Energía y Minería, suscribió un acuerdo de estabilidad de precios con las empresas YPF, Pan American Energy y Shell Argentina, por el que las citadas empresas aceptan mantener los precios actualmente vigentes de los combustibles, antes de impuestos, durante los meses de mayo y junio de 2018, y compensar las diferencias resultantes de las variaciones de costos acumuladas en dicho período durante un periodo a partir del 1 de julio de 2018”,

Pan para hoy hambre para mañana, apuestan a que van a bajar el dolar, con estas politicas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.Entiendo que los consumidores seremos violados a partir de julio, entre en papeles aca, todo lo que vende esta dolarizado a precios por encima de los de mercado ya sea gas o combustibles, en los papeles es refugio, por ahora la realidad es otra...

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cristian707 » Mar May 15, 2018 11:29 pm

“El Poder Ejecutivo Nacional, a través del ministerio de Energía y Minería, suscribió un acuerdo de estabilidad de precios con las empresas YPF, Pan American Energy y Shell Argentina, por el que las citadas empresas aceptan mantener los precios actualmente vigentes de los combustibles, antes de impuestos, durante los meses de mayo y junio de 2018, y compensar las diferencias resultantes de las variaciones de costos acumuladas en dicho período durante un periodo a partir del 1 de julio de 2018”,

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Conde » Mar May 15, 2018 11:05 pm

conddor escribió:En el after no lo sé. Pero hizo pullback a los 20.8 y bajo no se qué pasa con ypf . Tiene todo para salir

Así es, esa línea es la del bien y del mal, fue hasta ahí y se quedó sin nafta.
La figura esa que parece un hch para mi no lo es, pero si espero que vaya a buscar la TL inferior de mediano plazo en u$s 17,80, es un objetivo que evitó por la gran suba del crudo, pero donde afloje el petroleo debería ir a buscarla, lo hicieron los bancos solo le faltó a esta.

Ojalá que no para el que esté comprado, pero está dificil la cosa, a eso sumale que es dificil que se suban los combustibles, se quedó sin drivers de corto.
Adjuntos
tvc_fb7662b4ba651c9f21a98ae223c974e9.png
tvc_fb7662b4ba651c9f21a98ae223c974e9.png (35.29 KiB) Visto 1107 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1187 invitados