garralaucha2 escribió:ME FUI DE ACA, NO HAY CASO. ME FUI A VALE![]()
Hay momentos que simplemente no hay que operar, identificar esos momentos y hacerlo es clave para mantener el capital.
No me acuerdo quien lo escribió, pero es tal cual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ME FUI DE ACA, NO HAY CASO. ME FUI A VALE![]()
Matu84 escribió:Pasa que es muy importante ese soporte de perderlo se va 17 verdes para mi
Matu84 escribió:Todavia no rompio el soporte que sigo en semanal, abajo de ese valor salgo a perdida, que se va a hacer... https://invst.ly/7gxac
Exequiel escribió:De corto me parece que no vale la pena correr el riesgo, se puso lamentablemente muy debil otra vez. Parecia que salia, me engaño de nuevo
Matu84 escribió:Otra vez la doble nelson aca, que haga doble piso o es game over
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Matu84 escribió:Por supuesto que no ayuda pero tampoco se hizo nada como para capear la tormenta, si la situación es congelar los precios y prenderle una vela a un santo rezando para que la situación cambie de aca a dos meses vamos por mal camino. A ypf la pueden obligar a mantener los precios, pero las privadas ante una situación continuada en el tiempo te exportan toda la producción y te secan la plaza, digamos que se tomo una decisión a lo venezuela...
Casperink escribió:Lo van a ajustar prorrateado de Julio a Diciembre. Y bueno la cosa está complicada; prefiero no criticar porque es facil pero que el Peso se devalué y el OIL suba claramente no ayuda a la situación del país.
Saludos
Matu84 escribió:No lo aguanta ahora menos lo va a aguantar en julio, porque va a venir el aumento ajustado, no es que a partir del segundo semestre se estabilizaba la inflación?? Estan haciendo todo mal lamentablemente.
Casperink escribió:Es que el país no aguantaba otra suba del 7%/10% en Mayo. Encima el OIL no para de subir. Estoy posicionado acá pero no era posible el aumento a mi modo de verlo. Estaba todo muy caldeado.
Matu84 escribió:Pan para hoy hambre para mañana, apuestan a que van a bajar el dolar, con estas politicas, no hay peor ciego que el que no quiere ver.Entiendo que los consumidores seremos violados a partir de julio, entre en papeles aca, todo lo que vende esta dolarizado a precios por encima de los de mercado ya sea gas o combustibles, en los papeles es refugio, por ahora la realidad es otra...
Cristian707 escribió:“El Poder Ejecutivo Nacional, a través del ministerio de Energía y Minería, suscribió un acuerdo de estabilidad de precios con las empresas YPF, Pan American Energy y Shell Argentina, por el que las citadas empresas aceptan mantener los precios actualmente vigentes de los combustibles, antes de impuestos, durante los meses de mayo y junio de 2018, y compensar las diferencias resultantes de las variaciones de costos acumuladas en dicho período durante un periodo a partir del 1 de julio de 2018”,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Matraca, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, Puma_ba, quickmarck, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 616 invitados