Citizen escribió:se salio de las BB muy groseramente en daily...esto tiene que hacer minimo pullback
había que liberarla...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se salio de las BB muy groseramente en daily...esto tiene que hacer minimo pullback
había que liberarla...
El Conde escribió:
Era una jodita, estaría buenísimo que contaramos las malas, así se enriquece el foro.
Yo en esta suba tengo algunas malas, esperaba recortes intermedios que no hizo, ahí va:
3 de Mayo compra put 135 $ 1,94 Venta el 4 de Mayo $ 1,49
9 de Mayo compra put 145 $ 2.55 Venta el 9 de Mayo $ 2,35
Lo importante es rajar cuando sale al revés y dejar caminar las que salen bien que no hace falta ni comentarlas, porque a nadie le interesa.
Si que el objetivo que subí el otro día para mi lo cumplió hoy con los 16,80, de aca en mas la miro de afuera.
Pero está bueno que contemos todas, así los que leen entienden que es dificil esto y que son pocos o nadie los que agarran las subas completas.
Arnaldo007 escribió:Yo hoy salí con el 50% de la tenencia lo vengo haciendo desde una semana trata de dejar el capital y retirar la ganancia y me cuestiono qué Hubiese pasado si hubiera dejado siempre todo hasta el día de hoy pero bueno me la puso tantas veces Qué hay que ser precavido
El Conde escribió:Era una jodita, estaría buenísimo que contaramos las malas, así se enriquece el foro.
Yo en esta suba tengo algunas malas, esperaba recortes intermedios que no hizo, ahí va:
Lo importante es rajar cuando sale al revés y dejar caminar las que salen bien que no hace falta ni comentarlas, porque a nadie le interesa.
Si que el objetivo que subí el otro día para mi lo cumplió hoy con los 16,80, de aca en mas la miro de afuera.
Pero está bueno que contemos todas, así los que leen entienden que es dificil esto y que son pocos o nadie los que agarran las subas completas.
El Conde escribió:Era una jodita, estaría buenísimo que contaramos las malas, así se enriquece el foro.
Arnaldo007 escribió:a lo mejor esta contando esta dentro del 5% de las que gano... vos decis que no?
El Conde escribió:Buenas tardes muchachos, hoy cerré todos los calls lanzados.
Estuve 15 días incomunicado y no pude cerrar antes, perdi 4 palos.
C140 lancé a 10,56 cerre hoy a 67
C160 lancé a 2,90 cerre hoy a 47
C170 lancé a 5,37 cerré a 38
![]()
![]()
A ver si alguno alguna vez cuenta la que pierde, porque es muy aburrido esto, gana el 95% y solo pierde el 5%, algo debe andar mal
Taninga28 escribió:Si,te entiendo a la PERFECCION.De hecho,en noviembre del 2016 al no tomar ganancias,la pebeta casi me aniquila.
Asique,entiendo bien bien de que hablamos.
Pero,veo tambien otro contexto.MUCHO runrun en los pasillos...mucho nerviosismo.
No me sorprenderia mañana verla escalar hasta los 17...
Despues de llegar a ese valor,ya no se que pasa...
Pero me sorprende ademas muchisimo,los valores que se manejaron en opciones hoy.
Zarpadamente...muchisima guita se movio.
O es empome,o evidentemente algunos tienen info de primera,y se estan forrando en guita,mientras que otros son precavidos y no lo hacen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Jand, jerry1962, juanse, Luq, PAC, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1256 invitados