COME Sociedad Comercial del Plata
-
media_movil
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sonamos. El foro se murió antes que el papel
-
media_movil
El Conde escribió:Muy buena rueda, de menor a mayor luego de conocido el balance, y cerrando por encima de la resistencia de 4,05, interesante
MACD diario a punto de cruce de bandas dando compra. RSI ídem.
me conformo con que vaya a 4,5... 
El Conde escribió:Según el mapa aca arriba, por encima de 4,05 habilita 4,20 y luego 4,50.
Veremos que pasa al cierre.
Muy buena rueda, de menor a mayor luego de conocido el balance, y cerrando por encima de la resistencia de 4,05, interesante
-
pollomoney
Un analisis liviano es :
- Pierde $67 m , anualizado pueden ser $267 anuales a este ritmo.
-Cerro negro $1,58 + dinero de metrotel (segun nota bolsar $3306 /1510 m de acciones ) $2,2
-Cgc , el 30 % que posee Come cto vale ?
-Limpiar los no asignados, mas lo corrientes negativos 2018 - los extraordinarios que ingresaran en 2do trimestre, ? Cuanto vale Come
Pd podria haber una nota que aclare en que se utilizaran o como se dispondran estos fondos , a ojo de almacenero , con abaco infantil
dan $2 por accion , limpiando todo lo negativo.
pd 2 el directorio si quiere un holding con mejores negocios deberia" dar transparencia, sino mas de lo mismo.
Luce barata o cara , en uss o en pesos.Slds
- Pierde $67 m , anualizado pueden ser $267 anuales a este ritmo.
-Cerro negro $1,58 + dinero de metrotel (segun nota bolsar $3306 /1510 m de acciones ) $2,2
-Cgc , el 30 % que posee Come cto vale ?
-Limpiar los no asignados, mas lo corrientes negativos 2018 - los extraordinarios que ingresaran en 2do trimestre, ? Cuanto vale Come
Pd podria haber una nota que aclare en que se utilizaran o como se dispondran estos fondos , a ojo de almacenero , con abaco infantil
dan $2 por accion , limpiando todo lo negativo.
pd 2 el directorio si quiere un holding con mejores negocios deberia" dar transparencia, sino mas de lo mismo.
Luce barata o cara , en uss o en pesos.Slds
SEGUIMOS FIRME !!!
HABER CUANDO FESTEJAMOSSSSSS
CUANDO SERA ? QUIERO MIS $4,5 MIS $5 MIS $6 $7 $8 $9 Y BUENO DESPUES NOSE

Citizen escribió:que te parece la gallega..falta descreme? porque pareciera que...vos me entendés
Strong buy
Beats escribió:Entro balance... No lo puedo ver desde el celu...
Algún dato??
Perdió 60 palos, nada importante, mas de lo mismo, justifica su valor actual.
Ahora hay que empezar a descontar el que viene con miles de millones de ganancia, extraordinaria o no, ganancia al fin.
Entro balance... No lo puedo ver desde el celu...
Algún dato??
Algún dato??
El Conde escribió:Por ahora y terminado, es hasta las 15.
Esa es la realidad 24,99 el mayorista, 1080 palos operados, y 5000 a la venta en 25
que te parece la gallega..falta descreme? porque pareciera que...vos me entendés
El Conde escribió:$ 24,99 nunca superó los 25, hay 5.000 palos a la venta en 25 los puso temprano el BCRA, por ahora lleva operado 1080 palos y no ha vendido mucho.
Después que se lo lleven es otra cosa, o que en el online banking tu banco te lo cobre 26 son 5 guita aparte.
Por ahora y terminado, es hasta las 15.
Esa es la realidad 24,99 el mayorista, 1080 palos operados, y 5000 a la venta en 25
Según el mapa aca arriba, por encima de 4,05 habilita 4,20 y luego 4,50.
Ariel0032 escribió:ya esta 25,5 , tu techo ya fue perforado. y te apuesto a que antes de diciembre lo va a penetrar por encima de 27
$ 24,99 nunca superó los 25, hay 5.000 palos a la venta en 25 los puso temprano el BCRA, por ahora lleva operado 1080 palos y no ha vendido mucho.
Después que se lo lleven es otra cosa, o que en el online banking tu banco te lo cobre 26 son 5 guita aparte.
-
Quique1980
Ariel0032 escribió:ya esta 25,5 , tu techo ya fue perforado. y te apuesto a que antes de diciembre lo va a penetrar por encima de 27
Me estás hablando de dólar en bancos y yo te estoy hablando de dólar mayorista que es donde opera el BCRA.
Cerró a $24.99. Justo abajo del techo que le puso el BCRA
Citizen escribió:pague la 4.50 9c...BB comprimidas en 15´ahi dispara para algun lado jua
va