El Brujo escribió:Esta lindo para arbitrar una parte de acá con algún banquito argento devaluado, no se, se me ocurre !que opinan?
Vos decir arbitrar de un papel que no para de subir a uno que no para de bajar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Esta lindo para arbitrar una parte de acá con algún banquito argento devaluado, no se, se me ocurre !que opinan?
penelope55 escribió:Les comento algo que me acaban de pasar desde el Banco Frances.
Esperan un dolar para mañana por la presion que tendran ,entre $26,50 y $27-
A prepararse.
penelope55 escribió:Todo bien javo,era una broma.![]()
Y si a veces las mujeres tenemos razon,a veces.
penelope55 escribió:------------------------------------
Quien tenia razon javo--![]()
Ahora aclaro porque el petroleo seguira su escala...lo resumo porque es muy tecnico y lleno de numeros de contaduria internacional que no viene al caso.
penelope55 escribió:------------------------------------
Quien tenia razon javo--![]()
Ahora aclaro porque el petroleo seguira su escala...lo resumo porque es muy tecnico y lleno de numeros de contaduria internacional que no viene al caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, frank23, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1403 invitados