APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Arnaldo007
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy hay que rajar... tomar y esperar el empome para abajo...
-
Taninga28
elNene escribió:Esta complicado.. Yo hace varios dias lleve lotes, y muy de a poquito los estoy largando hoy.. Pero para mi, sigue al menos hasta el miercoles..
El adr, esta contra techo de canal en diario (16.90 aprox), si lo miras en semanal, quebro en 15.50 y hasta 20 no hay resistencia importante .. Pero eso en semanal, que para lotes es mucho tiempo. LLevar lotes no llevaria (podria rollear base, que creo es lo q voy a hacer), pero llevar de frente no, y vender de aires menos! En otro momento contra resistencia di mucho de aire, pero esta vez viene muy fuerte, como dicen.. Como si tuvieran info importante y que va a volar..
Tema lebac.. con que mañana no renueve el 20% y lo pasen a dolares... Eran casi el 10% de reservas, ahora menos por la variacion.. Pero sigue siendo mucho... Arme posicion pensando al miercoles un dolar a 25/26..
suerte!
Es cierto eso,pero tambien dejo un GAP en la banda de los 15.10.
Tambien,nada crece hasta el cielo.
Mañana dia jodido...muchos rumores en la calle..y la gente esta super cagad...en las patas.
Quiza siga algo mas mañana,pero pienso que el miercoles o jueves se viene toma de ganancias.
Aun asi...esta con volumen MUY fuerte hoy tambien.El viernes cerramos en 150palos en la local.Hoy viene parecido el tema.
Aun asi...estoy viendo que las VIs estan casi al DOBLE del viernes.
Ojo con ese dato...
-
letzter Wikinger
penelope55 escribió:Javo8888"]
Oil por ahora agotado-
Dólar abajo,
El mejor chiste de la semana-
Oil--españa y europa entraron en estado de desesperacion.
Alianza--EE.uu ..Arabia..
Dolar: Fmi Exige dolar mas alto si queres el prestamo--
------------------------------------
Quien tenia razon javo--
Ahora aclaro porque el petroleo seguira su escala...lo resumo porque es muy tecnico y lleno de numeros de contaduria internacional que no viene al caso.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Jaja lo dijiste bien PONERSE A LABURAR.
Algo que nadie quiere y mucho menos estudiar para avanzar.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
es triste pero es real
En un rato elcentral entra a bajar el dolar en brasil
Taninga28 escribió:El tema es para aca?Mañana sigue...??
Jodido de seguir en este panorama.
Encima mañana tenes tema lebacs.
Por otro lado,tiene mas suba hoy?
Veremos veremos...
Esta complicado.. Yo hace varios dias lleve lotes, y muy de a poquito los estoy largando hoy.. Pero para mi, sigue al menos hasta el miercoles..
El adr, esta contra techo de canal en diario (16.90 aprox), si lo miras en semanal, quebro en 15.50 y hasta 20 no hay resistencia importante .. Pero eso en semanal, que para lotes es mucho tiempo. LLevar lotes no llevaria (podria rollear base, que creo es lo q voy a hacer), pero llevar de frente no, y vender de aires menos! En otro momento contra resistencia di mucho de aire, pero esta vez viene muy fuerte, como dicen.. Como si tuvieran info importante y que va a volar..
Tema lebac.. con que mañana no renueve el 20% y lo pasen a dolares... Eran casi el 10% de reservas, ahora menos por la variacion.. Pero sigue siendo mucho... Arme posicion pensando al miercoles un dolar a 25/26..
suerte!
Javo8888 escribió:intratable petr3 desdoblando canal alcista esta +4.10
Le queda tb la cesion onerosa.....y esta barata segun santander y ubs....
-
Taninga28
Javo8888 escribió:intratable petr3 desdoblando canal alcista esta +4.10
El tema es para aca?Mañana sigue...??
Jodido de seguir en este panorama.
Encima mañana tenes tema lebacs.
Por otro lado,tiene mas suba hoy?
Veremos veremos...
Taninga28 escribió:Faaaa...terrible la pebeta.Lastima que no me quede adentro.
Varios tenian razon,y los que querian que bajara o sangrara...quedaron solamente en deseos,al menos hoy,le pifiaron.
El tema es,hasta donde podra seguir?No creo que le quede mucho resto mas...
Pero todos los dias decimos lo mismo,y sigue...claro nada va hasta el cielo.
intratable petr3 desdoblando canal alcista esta +4.10
Consulta.. el ccl creo que esta dando 24.67 aprox... Como lo ven ? No deberia estar un poquito mas arriba?.. Aca la accion la tendria un peso y algo mas alta..
-
Taninga28
Faaaa...terrible la pebeta.Lastima que no me quede adentro.
Varios tenian razon,y los que querian que bajara o sangrara...quedaron solamente en deseos,al menos hoy,le pifiaron.
que tapa les metieron a los lanzados .....
creo que mas de uno funde...
creo que mas de uno funde...
lobo escribió:Solo faltaria que PAPU diga q es un bulltrap
Hoy no hace falta
No para mas esto, es un cohete!! No debería aparecer el rojo un par de días por lo menos?