Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab May 12, 2018 2:08 pm

Capitan escribió:Se va todo al tacho. El lunes el dolar a 30, El martes las Lebacs x bonos, el miercoles corralito, el jueves helicoptero.....Ya esta...

Como el mercado castiga concensos, sume otro comentario mas para seguir ganando guita, que de eso se trata...Relajen y disfruten que yo en 2001 tenía comercio y no me fundi..todo lo contrario y recuerden que una crisis, es cambio de millonarios!! (tengo pbr jeje)

Estoy de acuerdo que las crisis son necesarias porque es lo que en verdad genera el cambio.

Lástima que en el medio hay millones que sufren, a lo mejor si creemos en fuerzas misteriosas, algún día estos sinvergüenzas, y todos los que se dedican a arruinarle la vida a la gente por dinero, la van a pagar.

photonqn
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor photonqn » Sab May 12, 2018 1:41 pm

Lo de Fantino fue totalmente irresponsable. Llevar a Perico Pérez para generar pánico el lo último que necesita el país.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 12, 2018 1:39 pm

Jamás se debería haber tomado deuda para pagar gasto corriente.
Es eso lo que eclosionó en nuestras finanzas públicas argentinas.
:idea:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab May 12, 2018 1:36 pm

Nachito23 escribió:Buenas Noches
Consulta de ignorante
Si tengo cuenta en un broker y estoy líquido en dólares. Esos dólares físicos, donde está. Guardados? En un banco común en el que ese broker tiene la cuenta? Es el mismo riesgo que si fuera un banco comercial?
Gracias

Si el broker es local tenes dos riesgos , el banco donde el broker tiene los dolares y el broker .....

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guilleg » Sab May 12, 2018 12:49 pm

horatius escribió:Todo el artilugio de las Lebacs fue y es un callejón sin salida. Hasta que los mentecatos que gobiernan no lo reconozcan y decidan defaultear ese engendro con un canje compulsivo por bonos, este desmadre que armaron ellos solitos, no se termina.
La bola de nieve ya está rodando hacia el abismo, o lo reconocen y la paran, o colapsamos

Si fuera tan facil.... Los bancos no podran devolver los depositos, el BCRA tendra que darles redescuentos con garantia de los nuevos bonos, corrida bancaria igual.

Capitan
Mensajes: 5707
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan » Sab May 12, 2018 11:17 am

Se va todo al tacho. El lunes el dolar a 30, El martes las Lebacs x bonos, el miercoles corralito, el jueves helicoptero.....Ya esta...

Como el mercado castiga concensos, sume otro comentario mas para seguir ganando guita, que de eso se trata...Relajen y disfruten que yo en 2001 tenía comercio y no me fundi..todo lo contrario y recuerden que una crisis, es cambio de millonarios!! (tengo pbr jeje)

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Sab May 12, 2018 10:46 am

Nachito23 escribió:Buenas Noches
Consulta de ignorante
Si tengo cuenta en un broker y estoy líquido en dólares. Esos dólares físicos, donde está. Guardados? En un banco común en el que ese broker tiene la cuenta? Es el mismo riesgo que si fuera un banco comercial?
Gracias


Forma alguna cartera con Acciones, Bonos y ETF en dolares o si mandalos a Uruguay
en nuestros bancos solo hay que dejar para morfar y nada mas :lol:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ricardete » Sab May 12, 2018 9:24 am

egis escribió:Que hay una recesión tremenda NO HAY DUDA.
El tema es que la reseción se siente en el consumo doméstico de los sectores bajos y algo ahora en los medios.
En ciertos sectores "beneficiados" (grandes empresas, empresas contratistas del estado, grandes agro, finanzas) la cosa anda viento en popa, es por ello se los "números" del INDEC todavía vienen positivos en el nivel de actividad.
Todavía pueden ajustar más, mucho más. ESO TEMO.
Realmente SÍ se la pueden hacer tan fácil porque los sindicatos están quietos... a ver a MM le han hecho SÓLO una huelga general, al pobre Alfonsín le han hecho 13 por mucho menos. ¡NO hay respuesta de los gremios "tradicionales"! Los únicos combativos de verdad son los dominados por la izquierda.
Lo lamento... para que pierdan, debe haber alguien que les gane y todavía ese alguien no tiene cuerpo porque la opocisión está dividida y el cuadro político de la oposición que tiene más apoyo en votos y adhesiones también mantiene un rechazo muy fuerte y además a una sarta de impresentables a su lado.
NO ES TAN FÁCIL.
Si hubiera una fueza opositora medianamente organizada y capaz (no llena de impresentables) este gobierno hace rato que ya hubiese caído.

Hay que ver hasta donde son complices los sindicatos. Lo unico que falta en Argentina para otro 2001 es que metan la mano en los ahorros de la gente.
Si MM se anima a ello, le diría que vaya cargando nafta en el helicoptero porque la va a pasar muy mal.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Sab May 12, 2018 8:54 am

egis escribió:Que hay una recesión tremenda NO HAY DUDA.
El tema es que la reseción se siente en el consumo doméstico de los sectores bajos y algo ahora en los medios.
En ciertos sectores "beneficiados" (grandes empresas, empresas contratistas del estado, grandes agro, finanzas) la cosa anda viento en popa, es por ello se los "números" del INDEC todavía vienen positivos en el nivel de actividad.
Todavía pueden ajustar más, mucho más. ESO TEMO.
Realmente SÍ se la pueden hacer tan fácil porque los sindicatos están quietos... a ver a MM le han hecho SÓLO una huelga general, al pobre Alfonsín le han hecho 13 por mucho menos. ¡NO hay respuesta de los gremios "tradicionales"! Los únicos combativos de verdad son los dominados por la izquierda.
Lo lamento... para que pierdan, debe haber alguien que les gane y todavía ese alguien no tiene cuerpo porque la opocisión está dividida y el cuadro político de la oposición que tiene más apoyo en votos y adhesiones también mantiene un rechazo muy fuerte y además a una sarta de impresentables a su lado.
NO ES TAN FÁCIL.
Si hubiera una fueza opositora medianamente organizada y capaz (no llena de impresentables) este gobierno hace rato que ya hubiese caído.

Los sindicatos estan quietos,al igual que los jueces.
Porque todos tienen el culo sucio.
Pasa lo mismo con nuestros gobernantes,en este pais nunca nadie fue en cana.
Porque todos tienen un muerto guardado en el placard.

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Sab May 12, 2018 8:34 am

jabalina escribió:Hay una recesion terrible.
Mucho mas no van a poder trasladar a precios.
Igualmente creo que hay que arriesgarse,
No se la pueden hacer tan facil.
Alguna ves tienen que perder.

Que hay una recesión tremenda NO HAY DUDA.
El tema es que la reseción se siente en el consumo doméstico de los sectores bajos y algo ahora en los medios.
En ciertos sectores "beneficiados" (grandes empresas, empresas contratistas del estado, grandes agro, finanzas) la cosa anda viento en popa, es por ello se los "números" del INDEC todavía vienen positivos en el nivel de actividad.
Todavía pueden ajustar más, mucho más. ESO TEMO.
Realmente SÍ se la pueden hacer tan fácil porque los sindicatos están quietos... a ver a MM le han hecho SÓLO una huelga general, al pobre Alfonsín le han hecho 13 por mucho menos. ¡NO hay respuesta de los gremios "tradicionales"! Los únicos combativos de verdad son los dominados por la izquierda.
Lo lamento... para que pierdan, debe haber alguien que les gane y todavía ese alguien no tiene cuerpo porque la opocisión está dividida y el cuadro político de la oposición que tiene más apoyo en votos y adhesiones también mantiene un rechazo muy fuerte y además a una sarta de impresentables a su lado.
NO ES TAN FÁCIL.
Si hubiera una fueza opositora medianamente organizada y capaz (no llena de impresentables) este gobierno hace rato que ya hubiese caído.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 12, 2018 8:25 am

Nachito23 escribió:Buenas Noches
Consulta de ignorante
Si tengo cuenta en un broker y estoy líquido en dólares. Esos dólares físicos, donde está. Guardados? En un banco común en el que ese broker tiene la cuenta? Es el mismo riesgo que si fuera un banco comercial?
Gracias

Si. Te queda caja de seguridad o cpra algun cedear de algun papel noble

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab May 12, 2018 12:22 am

Nachito23 escribió:Buenas Noches
Consulta de ignorante
Si tengo cuenta en un broker y estoy líquido en dólares. Esos dólares físicos, donde está. Guardados? En un banco común en el que ese broker tiene la cuenta? Es el mismo riesgo que si fuera un banco comercial?
Gracias

Exacto. El mismo riesgo. Al menos en los 3 brokers que conozco de Argentina.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 11, 2018 11:56 pm

Empieza el juego de adivinar cual es el tipo de cambio de equilibrio que va a pedir el FMI. Es inútil tirar números porque el tipo de cambio de equilibrio es un proceso del mercado. Nadie, ni el FMI tiene la planilla excel mágica para calcularlo. Suspenso por algún tiempo. :idea:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Vie May 11, 2018 11:37 pm

LEOFARIÑA escribió:Yo creo que las lebac serán un bono .. espero que voluntario.


Yo lo propuse al foro hace 20 dias atras,pero muchos me saltaron a la yugular.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 11, 2018 11:32 pm

Yo creo que las lebac serán un bono .. espero que voluntario.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, CorEduard, D10s, DIEGOP, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, JFJB, juan1974, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, pipioeste22, Roadrunner, Semrush [Bot], TELEMACO, topaco, wal772 y 1116 invitados