VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
reda84
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 26, 2018 2:16 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor reda84 » Vie May 11, 2018 11:04 pm

Alguien me explica que esta pasando acá??

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 10:35 pm

Valo aun no ganó nada, justamente ese es el driver... Salvo que no creas en los fundamentos de la empresa. Y si es así, estar comprado acá es una locura.
Buen fin de semana a todos.
La semana que viene va a estar movidita.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 10:30 pm

POTENCIADO2017 escribió:

Casualmente no soy yo quien está día tras día frente a la cotización y al foro, soy inversor de mediano y largo. Lo que estoy resaltando es que muchos no se enteraron de la magnitud de esta caída, no son de todos los dias.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 10:22 pm

javi escribió:

Javi tenés que medir en dólares, y acá casi ni subió, no pudiste haber ganado, salvo que hayas vendido arriba de nueve, pero es el pasado, hoy no se gana, te lo digo yo que compre casi todo a 4.10

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 11, 2018 10:07 pm

[quote="rescate"]Hoy solo VALO cayó el 12% en dólares,SI CUANDO HAY TURBULENCIA TE FIJAS EL DIA A DIA,TAS FRITO....

chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chebas18 » Vie May 11, 2018 10:01 pm

[quote="javi"][/quote]

No me da para tradear....soy inversor a largo plazo...si tuviera el liquido para tradear lo haría.
Me refiero a...valia $9 y los chamulleros le daban $12....y mira donde está....bajó exageradamente, la considero barata, si lo tomamos en dólares seria una empresa casi inexistente por el valor de mercado...pero algo pasa que está tan pinchada...
Veremos como sigue...

Saludos

javi
Mensajes: 16576
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 9:57 pm

[quote="rescate"]Desde que salió a bolsa subió de uSd 0,21 a uSd 0,26 hoy
No gano nadie, es mínimo. La accion puede ser buena o mala, parece buena, aún no despeó.

BUENO ESTA EQUIVOCADO ,,,PORQUE YO GANE , GANO Y GANARE ,,, EL PUNTO ES QUE NO HAY QUE DEPENDER DE QUE SUBA VALO ,,,HAY QUE ACOMPAÑAR EL PAPEL ,,, Y NO ES PROMEDIAR SON DISTINTOS FACTORES QUE CONDUCEN A UNA GANANCIA QUE NADIE CASI NADIE VE, SOLO LOS QUE TIENEN EL FIN DE GANAR , Y EL QUE SABE DE LO QUE DIGO ESTARA DICIENDO ,,ES VERDAD ,,, USTED PUEDE ELEGIR O SE QUEDA PARADO O SE MUEVE CON LOS QUE SE MUEVEN ,,,,ESTO ES MERCADO SI NO SE MUEVE SE MUERE DE HABREN ,,O NO ESCUCHA LAS OFERTAS ? PORQUE CREE QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN EN VALO CON POSICION LE DICEN VOY A LARGO ,,,Y NO LE IMPORTA SI VALO BAJA O SUBE EN UN PRECIO POR DEBAJO SE SU PRECIO REAL ? ACASO LOS SUPERMERCADOS EN LOS ALIMENTOS LOS PONEN POR DEBAJO DE SUS PRECIOS REALES ? SOLO LE DEJO ALGO,,,,PORQUE LOS SUPERMERCADOS COMPRAN MERCADERIA Y LA ACUMULAN ? ESA ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL SOLO PIENSE EN LO QUE LE DIGO Y SE DARA CUENTA QUE EL MERCADO ES LO MISMO EN ALGUN SENTIDO COMUN ,,SALUDOS Y BUENAS NOCHES :arriba: :115:

javi
Mensajes: 16576
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 9:47 pm

[quote="chebas18"]Todos bajaron y todos recuperaron esta semana gran parte de lo perdido...VALO no recuperó nada. Fíjate los porcentuales de todos los bancos...VALO fue la peor. La que mas bajó y la que menos recuperó...estan los números!!
SR CHEBAS18 LO QUE USTED TIENE QUE SABER ,, ES QUE LE TIENE QUE SERVIR A USTED ,,, SI VALO LE VA MAL EN SU BALANCE O EN SUS PROYECTOS ES UN PROBLEMA DE LA EMPRESA DE QUE MEDIDAS TOMAR ,,,PERO SI USTED NO SE GUIA POR UN OBJETIVO PROPIO Y NO DE LO QUE LA EMPRESA HAGA ,, ESTA PERDIDO ,, Y ESTO SUCEDE EN CUALQUIER PAPEL ,, PORQUE EL MERCADO REGULA Y NO LE IMPORTA QUE TAN BIEN LE BAYA A LA EMPRESA ,,, DE VERDAD CREE QUE LAS ACCIONES ARGENTINAS NO VALEN MAS ? PARA LOS QUE SIEMPRE QUIEREN COMPRAR POR DOS MONEDAS ,SI ,SON CARAS ,,,PORQUE PRETENDEN UN PRECIO A SU INTERES Y NO A LA REALIDAD ,,, PERO COMO CREE QUE EL MERCADO HIZO POBRES Y RICOS ,, NO ME DIGA QUE FUERON LAS EMPRESAS ,, EN TODO CASO NO LE PARECE QUE SI FUERA ASI TODOS DEVERIAN GANAR ? POR LO TANTO SR CHEBAS18 LAS GARANTIAS DE EXITO EN UN PAPEL LA DEBE PONER EL INVERSOR ,,, Y VALO ,SI LE DIGO LA GANANCIA QUE ME DIO ,,USTED QUEDARIA ASOMBRADO Y ME PREGUNTARIA COMO HAGO ,,,NO ENTRE AL MERCADO A PERDER ,,ENTRE A GANAR ,, YO TENGO UNA REGLA BASICA ,,QUE ES ,,,SABER QUE HACER SI PIERDO EN UN PAPEL Y QUE ,,,SI GANO EN UN PAPEL ,,, SALUDOS :arriba: :115:

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 9:36 pm

Hoy solo VALO cayó el 12% en dólares

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 9:28 pm

javi escribió:HABER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ ,,PAPAS FRITAS !!! VALO ES UNA ACCION EXELENTE ,,, EL QUE DICE QUE NO GANO HASTA EL DIA DE HOY ,, ES UN MENTIROSO , O NO SABE OPERAR Y RECURRE A LA DIFAMACION DEL PAPEL ,,, PORQUE NO SE VAN A MOLESTAR A OTRO LADO ACA EN VALO SE VA HASTA LOS $12 COMO MINIMO ,,PARA EMPEZAR ,, DEJEN DE HACER MONERIAS ,,,ESTO ES PARA PANDAS :lol: :arriba: :arriba: :115:

Desde que salió a bolsa subió de uSd 0,21 a uSd 0,26 hoy
No gano nadie, es mínimo. La accion puede ser buena o mala, parece buena, aún no despeó.

Y por último nadie molesta, solo los que ven esto como un hincha de fútbol y te hacen leer páginas y páginas de boludeces que no aportan nada. Saludos.

chebas18
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2018 11:28 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor chebas18 » Vie May 11, 2018 9:23 pm

javi escribió:HABER YA LES DIJE DIGANME QUE PAPEL NO BAJO ? NO HAY UNO QUE PUEDA EXPLICARLO ,,, EL SR HORACIO HORANGEL, NO TRABAJA EN EL MERCADO ,,,!!! O QUE PAPEL AUN TENIENDO UN GRAN BALANCE NO BAJO ? DEJEN DE DECIR RI...DI...CU...LE...SES LO QUE YO INTERPRETO DE USTEDES SEÑORES QUE HABLAN MAL DE VALO ES UNA SOLA COSA ,,, QUIEREN SACAR INFORMASION DE QUIEN LA TIENE CLARA Y PORQUE INVIRTIO EN VALO ,,,YA LO DIJE SEÑORES ,,PRIMERO SE BUSCA LA INFORMASION Y LUEGO SE FESTEJA ,,LA BANDA DE BALO YA ESTA EN EL BARCO ,,,Y EN LA TORMENTA ,,PERO COMO ESTAMOS FIRME USTEDES ,,,QUIEREN INFLUIR !!! ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO CON SUS BOTES AL LADO NUESTRO ,,,,EL PASAJE LO SACAMOS ANTES :mrgreen: ,,BUSQUEN USTEDES LA INFORMASION !!!! :arriba: :114: :115:


Todos bajaron y todos recuperaron esta semana gran parte de lo perdido...VALO no recuperó nada. Fíjate los porcentuales de todos los bancos...VALO fue la peor. La que mas bajó y la que menos recuperó...estan los números!!

Semanal

VALO -6.7%
GGAL +1,6%
BFR: -2,14%
BMA: -2,4%
SUPV: 0%

La que mas bajo y menos recuperó...

Cuentenla como quieran, ahi los resultados.
Capaz la culpa no es de la empresa, sino de los operadores que manejan el papel, que deben ser unos garcas, porque en este mercadito 2 o 3 operadores te manejan un papel a su antojo.

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 9:20 pm

mapa escribió:Note gastes yo hoy mismo hice un analisis parecido y me respondieron que Valo valia mas de 8.
Pero coincido en lo que mencionas, en mi cartera es el peor activo y eso que tengo para empapelar, pero ya fue ahora solo queda bancar.

Estimo que la semana que viene el dolar va a llegar a algun valor de equilibrio y a partir de ahi habrá que armar estrategias para amortiguar la perdida de este activo, en general cuando tenes corridas cambiarias, las acciones despues se acomodan, por debajo pero siguen algo las diferencias, aca no paso, calculo que en algun momento algo va a recuperar pero en mi caso fue una mala eleccion, en mi opinion lo del juicio no previsionado y las peleas de cartel entre los que conducen el banco y el grupo, la dejaron muy mal parada ente los ojos de los inversores.
Espero estar equivocado y no tendria ningun problema en reconocerlo ya que tengo una posicion grande y me beneficiaria si esto pega la vuelta, pero hay que ser realista, esto es por plata y los numeros dicen que quien no vendio no hizo negocio.

Para DRAIKO
Tenes algun grafico de valo contra ccl...???? para ver la evolucion

Creo que si se va a dar vuelta si somos emergentes. Desgraciadamente no tengo un gráfico en dólares y eso es muy importante. No se puede medir poder adquisitivo con ningún gráfico en pesos. No se puede medir ganancia y crecimiento con ningún balance en pesos. Saludos

rescate
Mensajes: 2326
Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 9:15 pm

reta71 escribió:RESCATE todo el mercado depende de la requaly y estabilidad , pero esta demuestra mucha debilidad ante los cimbronazos , slds

Si pero cada empresa depende de algo particular:
PBR t TS dependen fuerte del petróleo y VALO y BYMA dependen fuerte de la expansión o no del mercado de Valores.

Tecnicalpro
Mensajes: 16500
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 9:10 pm

mapa escribió:Yo por lo que te he leido, parece que no sos un principiante. Hay otros que se nota de lejos que hablan solo tratando de tener razon, no es tu caso, parece que tenes experiencia.
Sabes cuanto bajo en dolares hoy el banco Valores??.
Si ayer cerro 6.19 con tc de ccl 22 eran usd 0.2813, Hoy cerro a 5.82 con un ccl 24.6 son usd 0.2375
La diferencia es de mas del 15% en dolares y no me pone nervioso ni incomodo ni nada, me banco la volatilidad y la perdida si es necesario, solo que no entiendo cual es el motivo por el cual varios hablan como si no fuera la peor inversion de lo que va del 2018. No te ofendas pero he llegado a pensar que son mas comentarios politicos que financieros, si no es el caso te pido disculpas, solo no me cierra la defensa que no resiste un analisis basico de numeros. Fijate que los ejemplos que pones estan cerca de la mitad de la caida del valores.

Se muy bien lo que bajo hoy y lo que viene bajando desde enero, a mi no me preocupa, no opero ansioso.
Los comentarios son politicos por que la coyuntura es politica, hacen ruido las politicas en las decisiones del mercado.
Valo tambien tiene cruze politico se vio claramente en la asamblea y el resultado del mismo.
Para hacer una analisis basico de numeros tenemos que convocar a 50 agentes que operan este papel todos los dias y preguntarles especificamente
por que marcas con 150000 papeles en compra y 95000 en venta ? y te vas corriendo alegremente, los quedan en el medio te lo llevas? o se los reparten entre varios agentes ?
Siempre admire las tacticas de estos gordos limpian cuentas a mas no poder mis respetos para ellos :respeto:

Saludos!

javi
Mensajes: 16576
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 9:07 pm

[quote="saeta40"] ESTIMADO SR SAETA USTED TIENE RAZON ,,YO APRENDI QUE EN ESTOS TIEMPOS SE VENDE CUANDO SUBE EL DOLAR ,, EL DOLAR SE COMPRA ANTES ,, POR ESO DIGO LO MISMO CON VALO SE BUSCA PRIMERO LA INFO Y LUEGOM SE FESTEJA ,, YO COMPRE VALO LA PRIMERA VES $3,98 Y VENDI ,,PERO DESPUES ENTRE NUEVAMENTE Y ACOMPAÑE ,, A TAL PUNTO QUE TENGO VALO QUE PENSE QUE NUNCA TENDRIA Y ESO QUE SE ME VAN MUCHAS ALA CASA JAJAJAJA :lol: PERO ..AMIGO EL DOLAR PUEDE LLEGAR A BAJAR UN POCO O A ESTANCARCE Y CUANDO QUEDE ESTANCADO POR UN PERIODO AHI SE COMPRA ,,, EN NUESTRO CASO NOS SIRVEN HOY LOS PAPELES ,,,O NO ? LE MANDO UN SALUDO :arriba: :arriba: :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 570 invitados