sorpasso escribió:Obvio que tienta, pero pone una foto arriba de tu compu, de la guita que perdiste con este papel por ej y despues pensa... Y este papel, que con todos los bombos y platillos y la suba de tarifas y bla bla bla, se iba a ir a $ 200,. en estos 2 dias, no subio tanto como las otras empresas mas reales..Como TS o APBR... Consejo de alguien que recien esta empezando y perdio guita, toda la guita que perdiste,calcula con cuanta guita a largo plazo la recuperarias con las lebacs y si te sobra, el resto en lebacs corta.. Yo esperaria a que rompa y confirme el merval por arriba de la resistencia bajista con la que venia y despues ves.. En el 2019 van a meter guita de nuevo en el mercado, ya que se vienen las elecciones...
Esto es sencillo...Lo que hay que hacer reducir entre tantas cosas es al 70% los estatales tomados desde el 2011 hasta la fecha..Ya con eso, no sabes la guita que te ahorras, y "flexibilizar" a los sindicatos y determinadas "condiciones laborables".. Como por ejemplo, no puede ser que te planten un jueves y viernes paro bancario, sin ningun tipo de consecuencia..
A eso sumale que se yo, pone a los presos a picar piedras y montar vias, caminos, construir carceles..Lo que te imagines..No sabes como bajas el costo con loco..
En fin, volviendo a la realidad, mucho cuidado...
si metro nose estoy viendo CEPU, YPF, PAMPA, mirgor, txar quiero diversificar esta vez... veremos como arranca mañana