Para mi algo de eso se lleva a cabo avanzando en el plan...no necesariamrnte tenes que salir a patinartela en una empresa...
La recompra de acciones seria excelente para reduvir el floating...se te va 40 mangos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Aparte la venta fue en verdes, que no solo figura así cuando lo anunciaron, sino que en este país no podes comprar ni un monoambiente en pesos mirá si vas a comprar una empresa de 200 palos verdes y te van a pagar con evitas.
Una cosa es lo contable y otra la tenencia, para mi si no hay nada raro han tenido una ganancia de 1000 palos pesos por diferencia de cambio por la devaluación del sope, que no va a venir en este trimestre pero si no los usan, lo van a tener a favor para el próximo.
gridito escribió:Mira sus amigas y fijate cual subio menos en los ultimos años... (que la pisen todo lo que quieran mientras puedan)
El Conde escribió:Ni la miro la cotización del papel, no me interesa en este momento, quiero ver que pasa cuando vengan los números y se enteren los que no se enteraron, porque sinceramente te queda todo lo demás gratis.
Me preocuparía que hubieran empomado al alza cuando apareció la nota de los 3000 palos extraordinarios, pero ahí salieron a apretarla para abajo, eso debería ser bueno.
Esperemos que tengamos la semana que viene una suba a lo ceco2 y sino a remarla, ya estamos acostumbrados.
El Conde escribió:Alguien sabe cuando lo presentan? normalmente lo hace el 12, pero la fecha limite es el lunes 14.
Aparecerá mañana?
CMM escribió:Que &#*, operaciones a 3,79, que en cualquier caso son 4 centavos sobre el cierre de ayer.
Máximo escribió:Increíble que den a esos precios. Para la cotización que tienen los más gorditos la 4,50 no debería costar menos de 12 cvs. Se ve que miran el gráfico y dicen "esa no se ejerce" y dan a cualquier precio. O se asustan y salen "por bull". Inentendible.
Máximo escribió:Increíble que den a esos precios. Para la cotización que tienen los más gorditos la 4,50 no debería costar menos de 12 cvs. Se ve que miran el gráfico y dicen "esa no se ejerce" y dan a cualquier precio. O se asustan y salen "por bull". Inentendible.
El Conde escribió:Merda no quedó nadie en serio aca![]()
Me dieron unos de la 4,50 a 0,07 con eso espero el balance a ver que pasa.
jjt escribió:fueron 3.306mm creo segun nota, aparentemente no hubo clausula, seria tc de principios de enero 17,11 aprox me parece
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, leo_84, luis, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG y 567 invitados