Casi me tiro de la escollera !!
Y encima teníamos que bancarnos a Plomo del "Zorro" diciendo todo el tiempo; Shorteense !! Shorteense!! que épocas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:Exacto, tener un plan Y RESPETARLO...pre balance la morocha me la puso siempre y esta vez dije plata en mano....no salió bien y ahora aguardo que pase la euforia, pero pienso que podría haber salido con una parte y otra esperar, en fin ya con el diario del lunes siempre es clara la movida...por otro lado tampoco hice boludeces del tipo lanzar con bajas VIs pero el sabor amargo lo tengo....la parte buena: la bolsa da revancha
Serrano escribió:Conde, que bueno leerte con asiduidad en este topic nuevamente. Exitos!!!!!
Swap escribió:La C180 a 17% de VI, la regalan Neo
El Conde escribió:El mayor volumen si miras los grafos se dio en la zona de 6 dolares, sin embargo siguió camino hasta los 3, ahí en los 6 aunque era momento de comprar el que no tuvo espaldas volcó mal, por eso se dice que no hay que buscar pisos ni techos, sino dejar que el mercado los pruebe.
El Brujo escribió:Conde y Resero: si habremos sufrido en el 2014 !!
En esa época el Rojo pensé que era parte de la patallla!!
Por suerte, la vida da revancha, tarde, pero llega y que revancha !
Te acordar cuando valía 4 dol y decíamos : y buenooooo se la dejamos a los nietos
Te mando ahora una foto de mi nieto !!
neofito escribió:Im- pa- ra- ble .... !!!... y otra vez se están haciendo los dolobus con los calls
neofito escribió:Im- pa- ra- ble .... !!!... y otra vez se están haciendo los dolobus con los calls
El Brujo escribió:Esto es como pasar frente a un cajero automático y que te escupa billetes !!!
cabeza70 escribió:sigue bajando el brl...tengo un objetivo de 17 17,5...puede fallar.
El Brujo escribió:Esto es como pasar frente a un cajero automático y que te escupa billetes !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, Charly-N, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1103 invitados