Javo8888 escribió:jajajajaja y encima con ese gap que dejo hoy![]()
yo salie de la 170 +60% llevadas ayer...que siga otro
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CUANTA LECHENA ESTA DANDO.... 16
GUARDA QUE CUANDO SE DE VUELTA SE PONE INSACIABLE LA NEGRA HDRMP HEE... 

Y no afloja la lechuga.... 
Javo8888 escribió:donde tenes el objetivo del mastil???
a mi me da obj 15.85...puede fallar.
El mastil lo pense hoy temprano viendo la vela con terrible volumen que dejo ayer, la verdad no vi lo que me preguntas.
Lo que si con tremendo bollinger squeeze que esta armando no me le paro enfrente ni loco acompaño la suba rolleando bases para arriba.........dicho sea de paso ya deberian estar operativas la 195 y 200 como minimo.
cityfinanz escribió:si agacha un poco entran a largar como loquitos!!
y aca en el foro no queda nadie.Se van a la cucha a llorar
jajajajaja y encima con ese gap que dejo hoy
yo salie de la 170 +60% llevadas ayer...que siga otro
09ezemarq escribió:Te referis a los lanzados? Donde se puede ver cuantos hay? Saludos!
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 731899.pdf
Chumbi escribió:Don Resero, cuando llegue a 300 vas a mover la bara a 500. Acuérdese lo que le digo.
jeje, no creo, pero esperemos por lo menos que llegue a esos valores
-
cityfinanz
PERZEN escribió:AHI LE LARGUE A TITITO LA V160 EN 1,75 LLEVADAS EN 2,5... LA NEGRA VAI PRA FRENCHI![]()
dinde esta titito
AHI LE LARGUE A TITITO LA V160 EN 1,75 LLEVADAS EN 2,5... LA NEGRA VAI PRA FRENCHI

Chumbi escribió:Que descontrol va a ser esto cuando salgan a cerrar... maaaaaaamusssssshhhhka
Te referis a los lanzados? Donde se puede ver cuantos hay? Saludos!
siguen marcando, 155 a 23=178
. Papel a 178,55.
resero escribió:yo voy hasta $300- en la local, si se da, saldre muy bien, sino me la bancare pero por lo menos lo intente, yo vengo aca a ganar mucha guita, con el trabajo me mantengo, laburo de empleado en un corralon, con eso me mantengo aunque ya estoy jubilado no quieren que me vaya porque nunca falto, si soy de ir mas tarde por alguna borrachera como ayer que gano boca pero compenso quedandome despues o los sabados, yo arregle que sabado a la tarde no quiero trabajar.
tambien ya me acostumbre a vivir austeramente gastando menos de lo que gano. viajes y todas eso no va conmigo, viajo x google maps y tengo libros de paises del national geographic
Don Resero, cuando llegue a 300 vas a mover la bara a 500. Acuérdese lo que le digo.
-
cityfinanz
Chumbi escribió:Tratan de marcar los lotes abajo:. Que pérdida de plata al cohete. Nadie se las va a largar.
si agacha un poco entran a largar como loquitos!!
y aca en el foro no queda nadie.Se van a la cucha a llorar
Que descontrol va a ser esto cuando salgan a cerrar... maaaaaaamusssssshhhhka 
ABRAN la 200
.