APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vaaaaaamosss la barraaaaaaa.... PUM PUM
. Esto sigue gente, recién arranca. BRUJO no sé si tendras las 3 P, 2 seguro las tenes: PACIENCIA y PELOTAS:
La 3ra. viene con la pebeta:
. Exitos y buenas inversiones.
arquitecto escribió:todas la monedas se estan revaluando hoy contra el dolar![]()
![]()
![]()
volvemos a 20,50...............
olvidate, el central no tiene reservas...
Yo venia comprado de la semana pasada y vendi todos mis calls ayer... parece que hoy se vuelta tambien!! 
Hoy seria ideal que suba con un buen volumen para formar el mastil y despues tome su merecido descando formando bandera o banderin. 
-
arquitecto
Javo8888 escribió:se dio vta y se puede poner en correccion ....
todas la monedas se estan revaluando hoy contra el dolar
volvemos a 20,50...............
Arnaldo007 escribió:Día bisagra para pbr...si hoy confirma levantada... No bajamos nunca más de los 15
jajaja para fanatico, sabes que da sorpresas cuando limpia....tiene que hacer los movimientos necesarios...
igual no me enojo si quiere ir derecho a 18...jajaja
arquitecto escribió:usd/brl sigue subiendo..... ya va 10% al igual que toda latinoamerica y euro 5%........ igual todos ellos lo miran de otra manera a nosotros, estan contentos porq ganan competitividad![]()
En caso pbr, aumenta deuda , pero compensa ampliamente por suba del oil q esta teniendo paralelamente
se dio vta y se puede poner en correccion ....
-
arquitecto
alvaro escribió:Le erré por 1 día se veía venir el goooolll !!!!!!!!!
Ahora hay que ser cautos y ver hasta donde llegara??!!!
mañana y mañana y mañana tambien
IPC de USA memos de lo esperado. 2.1%
alvaro escribió:Hoy puede ser un día que vaya despacio y termine con un alza importante???
Le erré por 1 día se veía venir el goooolll !!!!!!!!!
Ahora hay que ser cautos y ver hasta donde llegara??!!!
-
arquitecto
usd/brl sigue subiendo..... ya va 10% al igual que toda latinoamerica y euro 5%........ igual todos ellos lo miran de otra manera a nosotros, estan contentos porq ganan competitividad
En caso pbr, aumenta deuda , pero compensa ampliamente por suba del oil q esta teniendo paralelamente
-
arquitecto
usd/brl sigue subiendo..... ya va 10% al igual que toda latinoamerica y euro 5%........ igual todos ellos lo miran de otra manera a nosotros, estan contentos porq ganan competitividad
torino 380w escribió:Cristina, La Tia, no nuestra porota, le va a pedir a Mauricio, un dolar mucho, mas alto y no para la joda
Claaaaaro. Por eso le digo. Minimamente esperar. Hoy x hoy con el dolar asi no lanzo ni loco. La baja q puede haber x combinacion de correccion de papel / oil (q tambien esta calentito) o USA se equilibran con la suba del dolar aca.
-
Arnaldo007
Día bisagra para pbr...si hoy confirma levantada... No bajamos nunca más de los 15 
El Brujo escribió:No Lancen este papel. Las duras condiciones del STAND-BY llevara el TC arriba. Es mi vision.
ya me mande la cag..