PabloM escribió:de cuanto es el dividendo en acciones?
48,8 % de tu cartera de acciones Boldt
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PabloM escribió:de cuanto es el dividendo en acciones?
obekiko escribió:mañana superamos los 5,50, además mucha gente, todavía, no sabe qué Orbith forma parte del grupo Boldt
bohemio33 escribió:Mañana abrimos 5,06!! Valor de la empresa 270 millones de dólares!! Insisto en ir a buscar los 700 millones como mínimo que debería valer!! Ojalá no esté equivocado pero boldt la rompe el año que viene y la bolsa es anticipación!! Saludos!!
licantropus escribió:Hace un rato vendí todas mis queridas indu a 15, me hice un poco de liquidez para entrar acá pos dividendo...espero salgo bien la movida sino, me las corto automáticamente
Tony Stark escribió:Don vincen!
Ojalá se aclare el panorama así lo tenemos de vuelta!
No se olvide que napoli gano las elecciones y el quiere disolver el grupo (aunque para eso se necesita una asamblea extraordinaria).
ÉXITOS!!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TONY, NO QUISE DECIR QUE ME FUÍ DE VALO COMO MUCHAS VECES OTROS LO COMENTAN, HICE EL ARBITRAJE DE VALO A BOLDT SINCERAMENTE Y POR ESO SUMÉ MÁS PORCENTAJE Y FELIZMENTE ME FUÉ BIEN COMO UD. VERÁ., ME PERDÍ EL DIVIDENDO DE 0,44 GUITAS DE VALO PERO ACÁ HICE MÁS DINERO Y ESTOY MÁS TRANQUILO, YO COMENTÉ EN ESE FORO QUE NO ME GUSTABA ESTO DE QUE EL GFVALO VIVIERA CHUPANDOLE LA SANGRE AL BANCO DE VALORES QUE NO ME CERRABA Y NO ME CIERRA AÚN, ALGO VA A TENER QUE PASAR ESA DUDA INCLINÓ LA BALANZA Y POR ESO ME FUÍ, PERO SABIENDO QUE LO QUE ESCRIBO SE LEE Y TIENE ALGO DE PESO EN ALGUNOS FORISTAS NO QUISE PERJUDICAR A MUCHA GENTE QUE ESTIMO DE ESE FORO COMO GOLDMARIO, TECNICALPRO, UD. Y JAVI.... DE AHIQUE NO DIJE, MUCHACHOS ME FUÍ Y QUE TENGAN SUERTE!! COMO HACEN OTROS. POR DELICADEZA LO HICE.LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO...
NicoNico escribió:ah ok. mientras que sea bueno....
y te consulto algo.. ves algo bueno por parte de orbit en este balance o aun es demasiado pronto?
bohemio33 escribió:Nico lo presentan el mes que viene.. igualmente por mi experiencia en la bolsa los balances son el pasado !! Casi nunca mueven el amperímetro
NicoNico escribió:Hay un par de trimestrales dando vueltas. Cuando acostumbra BOLDT a presentar el suyo? espera hasta los últimos días?
Gracias.
elescorp22 escribió:buenos dias gente. una consulta, cuando es el pago de dividendos en acciones? y que fecha es el corte? muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados