El Brujo escribió:Valor del dolar según mi libreta de almacenero :42 pesos.
Hagan cola para pegarme si quieren.
38 es precio de equilibrio, lebacs/reservas
Algún GENIO que me lo corrobore
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:. Brujo imaginate si a los pibes capital les pasa esto lo que sería con otro gobierno. Es una hoya a presión.
Chumbi escribió:Se los van a comer. Esto sigue
0zK escribió:bcra vendiendo futuros, por eso la baja del usd
valor hoy 22.30 de 23.15terrible clavao
Roy escribió:Seguem falando do REAL... El REal no existe ya como variable para BOVE.
ültimo mes y medio REAL + 13%, BOVE - 3%. De hecho ahora rompe resistencia en 3.55 y BOVE vuela
lobo escribió:cuando arrancó se iba up ...pero pronto el real entró a caer (ahora + del 1%) y el brent igual (ahora 3%)
y s&p empujó para abajo .... tb sube el bono 10y ..... mucha volatilidad ...vemos a las 15 hs con lo que decida tía peluca
titito escribió:Agradece al DOLAR, este papel esta a la baja
No solamente porque no gusto el balance, sino ya viene de un par de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1071 invitados