Yops escribió:¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?
Noooooooooooo, Yops, vender nuncaaaaaaaaa, por favorrrrr, es muy traicionera ojota con esta, nos va a dar pero hay que tener un poco de paciencia.uyuyuyy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿será que mejor vender todo ? y esperar más baja... ¿se puede shortear ésta?
gilgames escribió:-------------------------
El de 15.6/7 te lo acepto....el que no veo es el iman de 12/11 , donde lo ves ?. Saludos.
https://www.finviz.com/quote.ashx?t=CEPU
Yops escribió:POLI.. estamos algo mejor que los haitianos con su volcán en erupción .. Aún no perdemos sin vender , hace más de un año que estoy esperando en ésta ... Saludos POLI..
POLI escribió:Yops permite decir que aunque gane bastante dinero aca es una empresa muy manipulada y bastante rara sin ofenfer a nafie fe los que estan aca junto a mi.CEPU me tiene los hu..sal plato pero no voy a vender mi tenencia.Suertea todos
M07 escribió:Que bajon Loco!!! Por suerte ahora paga dividendo 0.70 por accion!! Peor es nada.-
martin1624 escribió:hasta cuando se puede seguir comprando para cobrar dividendos??, hasta que fecha corresponde?
sinceramente me da desconfianza el merval, hoy es un rebote tecnico por el viernes, ahora mañana??? sigue el alza o no? esa es mi duda.
martin1624 escribió:hasta cuando se puede seguir comprando para cobrar dividendos??, hasta que fecha corresponde?
sinceramente me da desconfianza el merval, hoy es un rebote tecnico por el viernes, ahora mañana??? sigue el alza o no? esa es mi duda.
POLI escribió:Yops permite decir que aunque gane bastante dinero aca es una empresa muy manipulada y bastante rara sin ofenfer a nafie fe los que estan aca junto a mi.CEPU me tiene los hu..sal plato pero no voy a vender mi tenencia.Suertea todos
Yops escribió:Com pala vamos a levantar acá....paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 815 invitados