horatius escribió:Te aseguro que de esto sé muy bien de lo que hablo y el Sr. Soren tiene razón en ambas apreciaciones.
Yo en cambio considero que la segunda es incorrecta.
También creo saber de lo que hablo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Te aseguro que de esto sé muy bien de lo que hablo y el Sr. Soren tiene razón en ambas apreciaciones.
el tata escribió:Es un buen consejo el que das.
Esta en cambio es una apreciación del todo ridícula... hay gente que sabe y dice la verdad, gente que sabe pero miente, y otros que no saben de que hablan. Tratá de no estar entre éstos últimos.
soren escribió:Yo te recomiendo que no inviertas un peso en base a recomendaciones de foros.
soren escribió:Acá nada sabe absolutamente nada, y la recomendaciones son tan informativas como una ruleta.
Folken escribió:Que me recomiendan poner con 6k verde ademas de btc , alguna otra moneda seria con potencial . Gracias!!
Yops escribió:¿alguien conoce bitstamp?
Fulca escribió:EOS tuvo una gran semana. Esta en mi top 5 de criptos, junto con BTC, TRX, NEO y XML
hernan1974 escribió:pero vos sabes que los demas no saben nada
soren escribió:Yo te recomiendo que no inviertas un peso en base a recomendaciones de foros.
Acá nada sabe absolutamente nada, y la recomendaciones son tan informativas como una ruleta.
vision escribió:Como andan gente?? Cada vez con mas criptos y mas afuera del merval. Mi preferida del mes Ontology, mas de 300% de suba. A no olvidar que Ontology es socia de Neo. Miren bien a Neo Gas, hoy dio un 10%, cuando Neo sube, Gas sube mas. Exitos!!
boquita escribió:no me equivoque con mi apuesta a EOS!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Gabye, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, ranger24, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Walther, zippo y 1026 invitados