APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lobo el balance es la semana que viene?
cityfinanz escribió:se termino la fiestitano queda nadie
si sube 2 % aparecen todos !! diciendo que ganaron 50%, 69%
ahajajajaj
-
El Castigador
Roy escribió:ADR tendría que ir a usd 13.90 rápido
Gráfico cheropu...igual está bajista la vida hoy..no baja lo que subió ayer, pero por un rato no hay falopa en el dólar
-
cityfinanz
se termino la fiestita
no queda nadie
ahajajajaj
ahajajajaj
ADR tendría que ir a usd 13.90 rápido
-
El Castigador
Yo tengo un bull armado y por las dudas no desarme..pero los que tenían lotes de frente no entiendo por qué no vendieron...acaso esperaban siga subiendo el dólar como ayer ?
guilmi escribió:muchachos alguien sabe si para operar opciones hay que tener en cuenta algun dinero en garantia,osea seria comprar o vender opciones,no lanzar en descubierto,alguno me puede orientar gracias
para comprar tenés que tener el dinero para pagar la prima, luego podés venderlas. Para vender (pero lanzando) tenés que tener las acciones que te respalden.
muchachos alguien sabe si para operar opciones hay que tener en cuenta algun dinero en garantia,osea seria comprar o vender opciones,
no lanzar en descubierto,alguno me puede orientar gracias
-
lucasmagni
Alguien me diría por favor, que link reemplazo a bolsar en directo, que antes me informaba precios de compra y venta y cantidades en tiempo real?
Gracias¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡
Mas allá de los vencimientos de hoy, para mi el ADR esta bajista.
Anunciaron cosas que no pueden realizar, ademas el ministro Dujovne no tiene autoridad moral para ser creíble.
En la semana se enrriqueció un 13% si hacer absolutamente nada, porque tiene toda la guita afuera.
Una persona así no puede ser ministro de economía.
No creo que el chancho vuele dice el refran.
En la semana se enrriqueció un 13% si hacer absolutamente nada, porque tiene toda la guita afuera.
Una persona así no puede ser ministro de economía.
No creo que el chancho vuele dice el refran.
Qué doloroso es ver el precio local de ayer con esta performance del BOVE. Qué verdulería este mercado.
Si tan sólo pusieran a cotizar en usd a las locales con ADR's se forrarían los que usan alguna lógica y no los Merlines...

Si tan sólo pusieran a cotizar en usd a las locales con ADR's se forrarían los que usan alguna lógica y no los Merlines...
Qué doloroso es ver el precio local de ayer con esta performance del BOVE. Qué verdulería este mercado.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Siempre se agrega una variable más que tener en cuenta para la Pebeta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me hiciste acordar al pobre de Lobo que se mató toda la semana juntando y tirando noticias que podían afectar a la cotización (creo que llego a 12) y resulta que la unica que no tomo en cuenta fué... el ccl. Asi es el mercado impredecible.