Quizás mañana mismo
VALE Vale
-
hipotecado
Re: VALE Vale
Compre solo ñRa un rebote luego vuelvo a mis valerias
Quizás mañana mismo
Quizás mañana mismo
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Y rebotan todos los adr
Xq cpraste YPF?
kelui escribió:No vas a poder transferir los Cedear, ojo con eso, no son como las acciones o el ADR. Podés convertir acciones en ADR o viceversa pero no Cedear.
Cambio por ts o apbr entonces! El tema q tengo q liquidar antes de mandarlas porque si lo vende afuera me como todo el impuesto a las ganancias del resultado
garralaucha2 escribió:MAÑANA SALEN A VENDER 5.000 PALOS VERDES ME DIJO UN PAJARITO
Vuelve el dólar a 21.Xx igual mmm me cuesta creer a ese pajarito
en realidad por ahora es cobertura contra el dolar , nada mas , ni nada menos , esperamos que valla por los 15-17 dolares si dios quiere
-
hipotecado
Y rebotan todos los adr 
-
garralaucha2
MAÑANA SALEN A VENDER 5.000 PALOS VERDES ME DIJO UN PAJARITO
-
garralaucha2
egis escribió:YOF es YPF mal escrito.
-
hipotecado
Es YPF unas moneditas esta regalada 
garralaucha2 escribió:QUE ES YOF?
YOF es YPF mal escrito.
garralaucha2 escribió:TENGO DE LAS DOS. CEDEAR PARA GUARDAR Y PAGAR MEN0S IMP SOBRE DIVIDENDOS. ADR PARA LANZAR O CPRA Y VTA
Hola! Cuanto pagas en USA por los dividendos? 30%? Saludos!
-
garralaucha2
kelui escribió:No vas a poder transferir los Cedear, ojo con eso, no son como las acciones o el ADR. Podés convertir acciones en ADR o viceversa pero no Cedear.
TENGO DE LAS DOS. CEDEAR PARA GUARDAR Y PAGAR MEN0S IMP SOBRE DIVIDENDOS. ADR PARA LANZAR O CPRA Y VTA
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Hoy liquidé el 50 % de los papelescompre YOF a ver qué pasa
QUE ES YOF?
hipotecado escribió:Hoy liquidé el 50 % de los papelescompre YOF a ver qué pasa
Que hiciste, drogon!!!!!
Aleo84 escribió:si tengo una troja muy importante, estoy gestionando abrir afuera para transferirlas. aca no las puedo vender cualquier dia porque las ratas no pagan sin descuento. salvo dias como hoy que pagan en exceso...
igual por ahroa vengo comprando y comprado desde los 17 pesos asi que estoy tranquilo por ese lado. esto por ahroa es un seguro argento pero me da ruido el tema politico se ponga heavy en Brasil...
No vas a poder transferir los Cedear, ojo con eso, no son como las acciones o el ADR. Podés convertir acciones en ADR o viceversa pero no Cedear.