cabeza70 escribió:como amortiguo el ccl esta caida, asi es dificil jugarle a la baja...
fijate lebac, que aumento la tasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:como amortiguo el ccl esta caida, asi es dificil jugarle a la baja...
Cordobes98 escribió:Que tiene que ver pbr con la suba fuerte del dólar acá?
lobo escribió:y a los desastrosos políticos brasileños ...
lobo escribió:jaja .... y los vendidos que agradezcan a trump y cia ...
Cordobes98 escribió:Agradezcan los comprados a los que fugan
Cordobes98 escribió:Agradezcan los comprados a los que fugan
Javo8888 escribió:spx....si rebota desde aca si lindo empujon....
cityfinanz escribió:si la gente pone plata si!!, pero no quedo ni adelmo
Chumbi escribió:El verde lobo. el verde ayuda, si no fuera por la devalueta que empuja fuerte por apalancamiento los lotes ya se habrían hecho polvo. No me quiero ilusionar pero si arranca con un +2 el papel los lotes se volan.
Chumbi escribió:El verde lobo. el verde ayuda, si no fuera por la devalueta que empuja fuerte por apalancamiento los lotes ya se habrían hecho polvo. No me quiero ilusionar pero si arranca con un +2 el papel los lotes se volan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 1194 invitados