Y RECUERDE LA GRAN FRACE DEL MAESTRO JAVI LO DURMIERON AL """""SR COGOTE """" A NO OFENDERCE SR COGOTE ,,, VALLA A VENDER PAPA Y BATATA AL MERCADO CENTRALJAJAJAJ
Y RECUERDE YO VENDO ,,,PEREGIL 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y RECUERDE LA GRAN FRACE DEL MAESTRO JAVI LO DURMIERON AL """""SR COGOTE """" A NO OFENDERCE SR COGOTE ,,, VALLA A VENDER PAPA Y BATATA AL MERCADO CENTRALJAJAJAJ
Y RECUERDE YO VENDO ,,,PEREGIL 
rusell007 escribió:Que te dijo russell
gridito escribió:no mires tanta tele te hace mal, mucho humo choriplanero.
nunca entendí la idiosincrasia argentina de querer negar la realidad.
DON VINCENZO escribió:YO PAGUÉ 4.30 Y ME LAS AGUANTO PIOLA COMO GARDEL EN EL AVIÓN!!, YO NO VENDO PERDIENDO, PUEDEN PASAR UN AÑO O DOS MÁS...DE ESO NO TENGAN DUDAS ESTIMADOS BUITRE Y CHANGO SALTEÑO![]()
gridito escribió:el problema es que no ra.zonan como las masas, se lo explico con un ejem.plo.
hola me llamo juan sigo viviendo de prestado / alquilado o saco un credi.to a 30 años pero es mi casita. listo juan se end.euda.
hola me llamo juan sigo llendo al laburo en bici, o me endeudo 10 años para pagar un credito de un auto 0km. listo juan tiene auto.
juan pagara durante los siguientes 30años/10años el precio por metro como nuevo siempre/ el precio como 0km siempre. asi funciona en casi todos los países.
dejen de replicar su pensamiento al resto porque así no funciona. ejemp.lifico: yo gri.dito como tengo casa y auto no necesito sacar un crédito porque blablabla, falso no todos son gridito.
Draiko91 escribió:pobre la gente que saco los creditos UVA, prestamos indexados por inflacion en este pais hay que ser bolu.do para entrar, el tema es cuando estalle quien pagara la deuda? ellos rematando las casas o nosotros como siempre rescatando la crisis? si es que nos hacen pagar a nosotros el desastre aplaudo al que tomo la deuda.... casa gratis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Leopardon, Mustayan, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 469 invitados