conddor escribió:Me olvidé de la línea de velocidad dónde podría encontrar soporte en 6.5$
AGARRASTE OTRA RUTA CONDDOR!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Me olvidé de la línea de velocidad dónde podría encontrar soporte en 6.5$
LUCHOCHEVY escribió:
conddor escribió:Si rompe el minimo de 7.2, se va a valores con rango de $6.5 a 5$ fibo de 50 y 61.8% de todo el movimiento alcista del papel, correccion que se va a extender en el tiempo, parabolic sar macd mensual dando venta.
jabalina escribió:
jabalina escribió:Vicente
Esto si que es tener FE.
O los pusiste vos a orar para que Boldt suba,
![]()
DON VINCENZO escribió:LOS FERIADOS NOS PERMITEN TOMARNOS CIERTAS LICENCIAS Y EN ESTE CASO ME PARECIÓ QUE ESTE AUDIO VIDEO ES POR DEMÁS DISTINTO E IMPRESIONANTE A MI CRITERIO.![]()
ESPERO LES INTERESE. POR SUPUESTO QUE DE MERCADO Y BOLDT NO TIENE NADA!!!
https://xa.yimg.com/kq/groups/10481111/ ... j_2010.pps
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, el_Luqui, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Johnnie Rojo, loco de la bolsa, luis, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther, WARREN CROTENG y 1332 invitados