Roy escribió:Por la vela de una hora que está dejando, parece (PARECE) que era para salir...
que volumen, por favor!
calculo que con este volumen ya tendria que empezar a girar para el otro lado la cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Por la vela de una hora que está dejando, parece (PARECE) que era para salir...
guille66 escribió:Hola a todos.
Viendo liquido esta sangría eterna...
Ya rompio LT alcista, Ya rompio soportes, ya rompio 38,2 de baja.... parece no tener fin. Ayer casi apuesto unos calls a que paraba el 61,8 de baja de la ultima onda (y soporte)... y ahi la tenes... en caída libre.
Hace unos meses habia planteado que para mi estábamos en el ABC de una Onda que venia desde Octubre 2015. Eso nos llevaba a U$S50, si retrocedia un 38,2. Me parecia medio loco, incluso cuando lo posteé... pero se ve que el mercado sabe mas que yo.
50% de retroceso en U$S50 (¡¡justo ahora!!) y Soporte en U$S47,2. Todavia puede recuperarlos, tendria que hacer piso por aca, varias ruedas....![]()
61,8% de retroceso en U$S38 (ademas de soporte en U$S36,2). ¿Será capaz de tanto?
Periscope escribió:Si ya se me fue la emocion, vendo hoy ya me dieron mucho.
Urobhi escribió:Estan suspendidas las opciones?? Veo algo raro
Tengo Puts 123 y lanzados 144 calls. Si los intento operar me arroja : ORDEN RECHAZADA Instrument halted or suspendedError=9003
Tampoco los veo en la lista de opciones y en varios brokers aparece como inexistente
Cordobes98 escribió:Guarda con aumentar puts...sería parecido a aumentar calls a fines de enero cuando era todo falopa Usa y Argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1290 invitados