Javo8888 escribió:Yo uso trading view, pero el volumen siempre confirmo con finance Yahoo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Guarda las velas y las sombras un desastre
Stockchart es mas prolija se ve, pero parece de 1980...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Yo uso trading view, pero el volumen siempre confirmo con finance Yahoo
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Citizen escribió:
sabes lo que pasa, yo seria millonario si el chart andara bien!!
lobo escribió:
si el banco central de brasil ayudó o no a la baja de hoy del dolar ..... lo vamos a saber mañana
pero me parece que como dice la nota de abajo ....la suba afecta al crecimiento y entonces le tiraron con alguito ...
Citizen escribió:sabes lo que pasa, yo seria millonario si el chart andara bien!!
Ventarrón escribió:Bueno... La cosa es que subió.
Vos cuando veas que sube comprá y cuando veas que baja vendé. Si lateraliza haces las dos cosas a la vez. Y listo, es fáclil.
titito escribió:Esto escribí en la semana luego vino el debacle.
Steelshares escribió:Hoy metió menos volumen que el promedio, es cierto. Pero si te fijás, estuvo toda la jornada con poco volumen, y solo en la última hora el volumen pasó de 50% a 70%.
Citizen escribió:ni las velas ni el volumen
titito escribió:Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.
Citizen escribió:si,,ni con la pagina del nasdaq.. lo peor es que compraras los chart y ni las velas coinciden...eso no puede suceder
Ventarrón escribió:Pero las barras de volúmen coinciden en el intra o tampoco?
Citizen escribió:es un problema de tradingview...
stockchart e investing en graficos intra estan iguales....tradingview ni el horario de las velas coincide
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, chewbaca, Citizen, daimio, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jubei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pepelui, qqmelo, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1382 invitados