Ventarrón escribió:Andá a saber si el volúmen que nos muestran (en alguno de los tres medios) es el que realmente se operó...
si,,ni con la pagina del nasdaq..
lo peor es que compraras los chart y ni las velas coinciden...eso no puede suceder
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Andá a saber si el volúmen que nos muestran (en alguno de los tres medios) es el que realmente se operó...
Citizen escribió:tampoco coincide con investing..3 volumenes distintos
maurim escribió:No pensé que llegaba a ese. Mañana vamos por mas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
fabian83 escribió:Les dejo una nota para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... -opciones/
Javo8888 escribió:
14.04
Citizen escribió:che me interesa saber porque tradingview me tira mal el Volumen y vaya a saber que otra info del precio, si alguien me puede responder se agradece, cambio inmediatamente de plataforma si esto es asi, pense que no tenia fallas
Swap escribió:El vol de TU grafo esta mal...
PAPU07 escribió:Perfecto el amague alcista , lanze 40 callsde las 150ju
A cobrar $$$$ la semana q viene
Citizen escribió:esta en rango todavía va y viene...señora resistencia es 14.30... te forras si rompe pero nadie lo sabe y con lotes ni hablar..
por otro lado,,hoy metio menos volumen que el promedio...veremos mañana que hace
elNene escribió:Si tengo un gráfico así, el soporte del canal creo que estaba en 13.65 aprox.. y abrió con gap abajo.
Hay que ver que hace, en los 13.3 tiene un mini soporte de corto que puede servir pero para seguirla al minuto. Yo opere en base a eso, recien cerre lo lanzado en la 150 a 7.90, y di puts de la 130.. Veremos si rebota desde aca. Buena jornada!
Citizen escribió:esta en rango todavía va y viene...señora resistencia es 14.30... te forras si rompe pero nadie lo sabe y con lotes ni hablar..
por otro lado,,hoy metio menos volumen que el promedio...veremos mañana que hace
lobo escribió:es la contradicción del presente en usa ....
por un lado los problemas políticos + la inflación ???
por otro lado las empresas ganan cada vez más
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cityfinanz, coolfundamentals, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1508 invitados