DON VINCENZO escribió:FRANK CANTATE MY WAY Y LA ASÍ LA pu** COMETERA REBOTA!!, YO ESTOY DE 4.30 Y ESTA VEZ LE TENGO FÉ... ME METÍ PARA QUEDARME AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!![]()
alguna info le llego don vincenzo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:FRANK CANTATE MY WAY Y LA ASÍ LA pu** COMETERA REBOTA!!, YO ESTOY DE 4.30 Y ESTA VEZ LE TENGO FÉ... ME METÍ PARA QUEDARME AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!![]()
FrankSinatra escribió:Mañana como mínimo debería venir un rebotín... Quedé comprado, ahí nomás y con pérdida mínima, por ahora.

gridito escribió:Te sugiero que leas los numeros y apagues la tele..
Citizen escribió:estan pagando che...atenti
Danilo escribió:si? que sugeris entonces la suba "biblica" de conde cuando se peleaba con san lorenzo
muchachos
CICLON2017 escribió: asi va quedando por ahora
gridito escribió:No te comas el verso.. es la tercera vez q hacen lo mismo, son unos genios...
gridito escribió:No te comas el verso.. es la tercera vez q hacen lo mismo, son unos genios...
Danilo escribió:yo la espero de nuevo abajo de 4 ...gracias MM por ser tan nabo
El Conde escribió:Están pagando un rebote fuerte, la zona de 29.500 es de soporte, pero me parece que podría ir 1k mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Chuikov, davinci, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jjt, lalot, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], te voy dando, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 710 invitados