VALE Vale
-
garralaucha2
Re: VALE Vale
Yo estoy tirando el bolazo de feriado cambiario y bancario pa la semana q viene q es corta

garralaucha2 escribió:QUE COMPRES Y GUARDES
Me gustaría que vuelva a bajar a 12 para poder cargar nominales, pero lo veo MUY difícil.
garralaucha2 escribió:QUE COMPRES Y GUARDES
Entiendo que este y el 2Q serían la base para el pago de dividendos en VALE.
Me parece que tenes razon, y es para comprar y holdear.
Le veo mucho futuro a esta empresa, mientras se mantengan estas condiciones y continue reduciendo su divida, solo tiene un camino
-
garralaucha2
conddor escribió:me comentas un poco esto que esta diciendo???![]()
![]()
QUE COMPRES Y GUARDES
Excelente suma a pagar en dividendos. Alguien sabe cuanto daría eso por acción? Gcs
hipotecado escribió:Sueñen con los angelitos
me comentas un poco esto que esta diciendo???
-
hipotecado
Sueñen con los angelitos 
- Adjuntos
-
- B5BFF781-2254-404D-8BCB-7F4120B205AB.png (1.16 MiB) Visto 865 veces
-
hipotecado
-
hipotecado
Coincido y además es buena aeñal que en el after no la mataron es 
Del balance:
http://www.vale.com/en/investors/inform ... 1q18_i.pdf
“1Q18 was marked by our deleveraging, with net debt achieving US$ 14.9 billion, the lowest level since 2Q11, while paying US$ 1.4 billion in shareholder remuneration. We will reach the US$ 10 billion net debt target in the short term and our sound balance sheet and strong cash generation will enable us to significantly increase shareholder remuneration”, highlighted Chief Financial Officer Mr. Luciano Siani Pires.
Es oro puro la empresa. Hay que tener paciencia para que vayan bajando la deuda.
http://www.vale.com/en/investors/inform ... 1q18_i.pdf
“1Q18 was marked by our deleveraging, with net debt achieving US$ 14.9 billion, the lowest level since 2Q11, while paying US$ 1.4 billion in shareholder remuneration. We will reach the US$ 10 billion net debt target in the short term and our sound balance sheet and strong cash generation will enable us to significantly increase shareholder remuneration”, highlighted Chief Financial Officer Mr. Luciano Siani Pires.
Es oro puro la empresa. Hay que tener paciencia para que vayan bajando la deuda.
-
FedeAndres
Re: RE: Re: RE: Re: VALE Vale
FedeAndres escribió:Deuda 4Q + venta del sector de fertilizantes queda en 14.5B. En este quarter deberia venir abajo de los 13B
Perdón, me olvide de los 1.4B de dividendo repartido. Bajo la deuda. A mi gusto poco... 14.9B la neta. La esperaba mas abajo habiendo tenido record de ventas y buen precio medio de IO
-
garralaucha2
ME LAS GUARDO
QUE LE ROBEN LAS ACCIONES A OTROS
QUE LE ROBEN LAS ACCIONES A OTROS
-
garralaucha2
Vladimir escribió:Quienes son "el consenso"?? Seran los "analistas" que buscan tirarla abajo -trimestre tras trimestre- para seguir comprando una empresa de 1era linea??
LOS CRANEOS DE GOLDMAN JAJJAJAJA
-
FedeAndres
Re: RE: Re: VALE Vale
kelui escribió:Deuda <15B![]()
Estamos a nada de los 10B a este ritmo
Margen de $40 por tonelada de IO
$644M de metales básicos incluyendo el niquel
Pinta mejor
Deuda 4Q + venta del sector de fertilizantes queda en 14.5B. En este quarter deberia venir abajo de los 13B
-
garralaucha2
martino escribió:gracias. despues compre algo mas y nunca las largue.. ademas petrobras a 4 y std tambien a 4..
Ahora entre mas pesado a gazpron. si llego a multiplicar x 3 renuncio y no laburo nunca mas...
OTRO AMIGO DE GAZPORM