APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tweet de lula...lidera sao paulo
Javo8888 escribió:pensamos que habias cambiado de nick y sexo, algunos ya estaban tirando los perros....jajajaaa
jajajajajaja... por la piba que entro la semana pasada???
Si yo le conteste un posteo a la piba como voy a ser yo...
Muchachos esto no es para cagones... es para que pensemos cada paso que vamos a dar...
Roy escribió:Sigo sin entender como garpaan este CCL. A menos que estén colocando la lotería que les falta...
Vendeles y no rompas mas las bolas.....
el tema acá es exclusivamente la tasa yankee .... de 3,27 el dólar se fue a 3,51 ....
ese 7% de baja si no hubiera existido pbr estaría en 14,50 usd
y la tasa tb afectó al s&p500 .... o sea estaría arriba de 14,50 usd
con las 2 variables neutras .... bien visto por los bajistas
aprovechen porque no llueve para siempre
ese 7% de baja si no hubiera existido pbr estaría en 14,50 usd
y la tasa tb afectó al s&p500 .... o sea estaría arriba de 14,50 usd
con las 2 variables neutras .... bien visto por los bajistas
aprovechen porque no llueve para siempre
Sigo sin entender como garpaan este CCL. A menos que estén colocando la lotería que les falta...
-
El Castigador
danip22 escribió:C150 llevadas a 2.65. Devueltas a 5.3. Cierro la persiana por hoy!!
Aunque, tengo ganas de un poco más!!
Jajaja que maestro..yo le hice unos inmundos centavos intra a esa base pero ni cerca de lo que hiciste vos
maurim escribió:No no, no cambié de Nick aca estoy... lo que pasa que estoy sin escribir por temas laborales... y no hay mucho por decir tampoco...
pensamos que habias cambiado de nick y sexo, algunos ya estaban tirando los perros....jajajaaa
ADR pinta buen volumen. Por ahora miro de afuera.
No estoy alcista pero sali de mis puts con 40%
Con semejante suba no tiro, puede ser que venga un rebotin y entre de nuevo.
Con semejante suba no tiro, puede ser que venga un rebotin y entre de nuevo.
hipotecado escribió:Hoy me ato para no comprar mañana vemos
si se acomoda el norte (que no es poca cosa) se viene arribeños .... a casi 1 semana del balance (por dios ...no quiero despertarme y ver en celu que presenta números negativos ...por tal o cual)
lobo escribió:o sea .... el gobierno quiere todo ?.... las resservas excedentes y no darle un mango a petrobras ? son unos genios
Y que se puede esperar de un gobierno o un estado.
Son la rapiña misma.
-
hipotecado
Hoy me ato para no comprar mañana vemos 
germi escribió:no quieren pagar, pero quieren las reservas y los bloques para hacer guita calculo que se va a solucionar
o sea .... el gobierno quiere todo ?.... las resservas excedentes y no darle un mango a petrobras ? son unos genios
lobo escribió:creo que con lo que pueden llegar a recaudar cubren el 30% del deficit fiscal 2018 .... además de hacer mover la economía ... pero parece
que PETROBRAS no suelta prienda ...
dudas ...por ahi leí que a petrobras le darían barriles de petroleo ... tb que le darían usd .... no solo es tema de recaudación ...es un tema de desarrollo de la economía tb
no quieren pagar, pero quieren las reservas y los bloques para hacer guita calculo que se va a solucionar