Chumbi escribió:hasta el 12 de mayo
, HDRMP
que dijo???
mucho volumen en la local...igual que ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:hasta el 12 de mayo
, HDRMP
Chumbi escribió:Apaguen la cámara al peluca que la está ca.ga.ndo de nuevo.![]()
lobo escribió:totalmente .... ya la tienen bajo los 14 .... para los muchachos
germi escribió:Esta muy negativo este foro lobo entonces me tengo que meter jajaja
lobo escribió:vamos Germi .... vamos a hacerle el aguante a esta empresa que viene saliendo a todo vapor de ultratumba
depende como aguante el bajón de usa
es su futuro inmediato
volvé papuuuuu
germi escribió:esto va para arriba señor javo, espero que haya comprado. jajaja me queria sumar nomas![]()
cabeza70 escribió:no entiendo porque no se va a testear la zona de los 13,9 todavia, en el intra.
Cordobes98 escribió:Mira petr3 en soporte intra igual que el petróleo
Roy escribió:Obsceno lo de BOVE, contra todas las variables. Posible HCH intra en máximos. No pongo un mango acá.
Para mí se postula Lula, si no no se entiende este jueguito
cabeza70 escribió:no entiendo porque no se va a testear la zona de los 13,9 todavia, en el intra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados